SÁBADO 27 ABRIL, 2024
Femenil

Fiesta ¿y goles?

En pleno aniversario de la Liga MX Femenil, arranca la jornada 4 con un montón de partidos para elegir. ¿Cuáles son? Checa la previa de ONCE.
Por
Redacción ONCE _ 27/07/2022 22:37:40pm

Miércoles 27 de julio de 2022

La Liga MX Femenil vuelve a la cargar y, en el día que cumple cinco años de existencia, habrá seis partidos de todos los colores y sabores. De entrada, el campeón Chivas buscará mantener su invicto y reafirmar su liderato general.

Cruz Azul y Atlas abren la pista de la jornada 4 desde las 15:45 horas en La Noria. La Máquina buscará aferrarse con uñas y dientes a las primeras posiciones de la general, mientras que las Rojinegras quieren dar un golpe de autoridad en la Liga.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

En duelo de sotaneros, Puebla y San Luis se ve las caras en busca de su primer punto del torneo. ¿Quién ganará? Es un misterio en un partido que pinta para muchos goles. La cita: desde las 15:45 en el Cuauhtémoc.

Con Jennifer Hermoso en la tribuna, Pachuca Femenil recibe a un viejo conocido: León. Las Tuzas querrán reponerse del trago amargo que significó la última derrota ante Santos y dejar atrás a La Fiera en la tabla. El duelo se jugará desde las 17:00 horas en el Hidalgo.

Una vez entrada la noche, el plato fuerte. Chivas, el actual campeón, recibe a unos dolidos Gallos en el Akron. El conjunto de Pato Alfaro es líder invicto del Apertura, por lo que tendrá un juego “a modo” para seguir alargando la racha. Querétaro viene de ser goleado por Tigres Femenil. El duelo, desde las 19:00.

En la frontera de Tijuana, Xolos tendrá una prueba de fuego ante Rayadas. Ambos clubes tienen los mismos puntos y un triunfo en el Caliente podrá servirles para tomar camino rumbo a los primeros lugares de la general. Chocarán a las 21:00.

Y, para cerrar la jornada a la par de las norteñas, Juárez recibirá a Pumas en otro duelo que prometo muchas emociones desde las 21:00 en el Olímpico Benito Juárez. La mesa está servida y habrá futbol toda la tarde. ¿Te lo vas a perder?

banner_revista_notas (39)

Fotografía: redes sociales
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.