

¿Lo harás, Igor?
Lichnovsky ya tiene cuatro amarillas con Tigres en el Apertura. Si es amonestado ante Pachuca, no jugaría contra Santos y llegaría libre al Clásico Regio.
Por Matías Giraudi | FOTO:
¿Lo harás, Igor?
Lichnovsky ya tiene cuatro amarillas con Tigres en el Apertura. Si es amonestado ante Pachuca, no jugaría contra Santos y llegaría libre al Clásico Regio.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Miércoles 03 de agosto de 2022
El Clásico Regio es el partido que todos esperan en la temporada y nadie quiere perderse. Más allá de que este caiga a la mitad de la Fase Regular y no sea tan determinante, jugar ante el vecino de la ciudad siempre es importante. Y el que camina sobre la cornisa en Tigres es Igor Lichnovsky.
¿Por qué? Uno de los centrales titulares -y discutidos- que tiene Miguel Herrera, quien disputó todos los partidos desde el inicio en el Apertura, recibió cuatro amarillas en seis partidos. Y acá es donde entra en juego la duda de limpiarse el domingo para no estar ante Santos o correr el riesgo.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
En un equipo con semejante competencia interna, darle la oportunidad a un compañero es sinónimo de dejar el puesto servido, con moño incluido. Pero, a la vez, nadie en su sano juicio pretende perderse el Derbi contra Rayados.
#Tigres | YA REGRESARON
— ONCE Diario (@oncediariomx) August 3, 2022
Diego Reyes y Luis Quiñones regresaron a las prácticas de @TigresOficial, ya que en la práctica pasada trabajaron diferenciado. Vigón no apareció en el entrenamiento; Thauvin y Chaka son ausencias por lesión.
????: @GiraudiMatias pic.twitter.com/sepYYTzj3y
Si el central chileno recibe una amarilla el domingo en el Hidalgo, cumplirá la fecha de suspensión en el duelo frente a Santos. Si eso no sucede, tendrá que jugar en puntas de pie ante los Guerreros o que Miguel Herrera decida utilizar a Hugo Ayala para que Lichnovsky no vea la amarilla.
Es el único jugador comprometido del plantel por las amonestaciones. El otro que podría complicarse si recibe una en Pachuca sería Luis Quiñones. El colombiano vio tres veces la amarilla y una cuarta lo dejaría al filo para el Clásico.
Fotografía: TIgres