SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Femenil

Está cañón

Mazatlán aguantó, sacó la garra y vino de atrás para robarle el triunfo al Querétaro Femenil. Empate 2-2 que le sabe más a victoria a las Cañoneras.
Por
Claudia Rodríguez _ 05/08/2022 16:39:19pm

Viernes 05 de agosto de 2022

Mazatlán Femenil lo volvió a hacer: rescató un valiosísimo punto en su visita a Querétaro tras empatar 2-2 en duelo de la jornada 6. El cuadro cañonero vino de menos a más, aguantó todo un tiempo en desventaja y casi le dio la vuelta. A Gallos se le sigue complicando aguantar los marcadores y va en picada.

Con el Estadio Olímpico Alameda como escenario, el equipo de Carla Rossi inició imponiendo sus condiciones desde muy temprano. Al minuto 15, Jazmín Enrigue brindó una asistencia a Fabiola Santamaría, quien definió sin contratiempos para el 1-0 momentáneo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Casi de inmediato se señaló un penalti para las locales y fue precisamente la autora del primer tanto la encargada de cobrar la pena máxima y a la postre convertirlo en el 2-0 para las queretanas. Al Maza se le complicó demasiado y se fue al descanso con la desventaja.

La segunda mitad dio un giro de 180 grados, pues el cuadro visitante salió con la firme convicción de no irse con las manos vacías. Al 48’, Anahí Rentería aprovechó un rechace de la arquera rival, Marta Alemany, y en un contrarremate consiguió el descuento.

(VIDEO) Querétaro empató 2-2 con Mazatlán

Finalmente, al minuto 66, Melisa Ramos emparejó las acciones 2-2 con un remate de cabeza tras un centro de Magaly Cortés, quien entró de cambio para el complemento. Ambos cuadros buscaron cerrar con éxito el encuentro, pero ninguno logró llevarse la victoria.

Con este resultado, Querétaro llegó a 4 puntos y las Cañoneras a 5 unidades. Para la jornada 7, Gallos visitará al Pachuca, mientras que Mazatlán recibirá a Tigres.  

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Querétaro Femenil vs. Mazatlán Femenil

PREVIO:

Fotografía: Mexsport

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.