MIÉRCOLES 28 SEPTIEMBRE, 2022
Tigres Femenil

"Buenas sensaciones"

Carmelina Moscato, DT de Tigres Femenil, salió contenta por la goleada ante Puebla, pero sabe que hay cosas por pulir: "Me gusta cómo llegamos".
Por
Gilberto Galván _ 05/08/2022 22:20:42pm

Viernes 05 de agosto de 2022

Carmelina Moscato se encontró contenta y tranquila después del triunfo de Tigres Femenil 4-1 ante Puebla, que las confirmó como sublíderes del torneo, con 13 puntos. Se dijo feliz por cómo ataca su equipo, pero sabe que hay cosas por pulir.

La canadiense refirió a que la plantilla felina a su mando es talentosa y esperará seguir trabajando para seguir con la táctica que busca.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

"Hemos tenido buenas sensaciones, estamos llegando a una excelencia táctica, de tener el balón, tenemos fortuna de tener un equipo talentoso y seguir trabajando”, reiteró la ex seleccionada por su país.

Moscato aclaró que los resultados reflejados en la tabla no es su prioridad en este momento, sino como Tigres se desarrolla dentro del campo, además de aclarar que Liliana Mercado solo tiene un golpe, sin algo que sea de consideración.

“Lo mencioné en el partido anterior, no nos enfocamos en las posiciones en la tabla. Es muy temprano en el torneo, nos enfocamos en como lo hacemos, nos quedamos insatisfechos en no hacer más oportunidades, falta mucho en el torneo. Sully (Mercado) tuvo un golpe en el partido, no es nada de consideración”, finalizó la entrenadora de 38 años.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.