

Y sigue contando...
André-Pierre Gignac no para de hacer historia con Tigres. En esta ocasión alcanzó los ¡300 juegos! con el cuadro albiazul. Fue titular ante Pachuca.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Y sigue contando...
André-Pierre Gignac no para de hacer historia con Tigres. En esta ocasión alcanzó los ¡300 juegos! con el cuadro albiazul. Fue titular ante Pachuca.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Domingo 07 de agosto de 2022
Para no perder la costumbre, André-Pierre Gignac continúa sumando logros en su palmarés como futbolista de Tigres. Con su titularidad frente a Pachuca, llegó a 300 partidos como jugador felino y se metió en esa lista selecta como octavo elemento en lograrlo. Del actual plantel, solo quedan cuatro.
En la idea de cumplir 10 años en la institución, porque el propio Gignac reveló sus ganas de quedarse hasta 2025 en el club, sigue agregándole su nombre a las diferentes marcas del conjunto de San Nicolás.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
En el Estadio Hidalgo, alcanzó la cifra de ¡300 juegos! vistiendo los colores auriazules. Divididos entre los 261 de Liga MX, los 23 encuentros en torneos de Concacaf, 4 por Libertadores, 3 del Mundial de Clubes, Campeón de Campeones y Leagues Cup, 2 de Copa MX y el restante del Campeones Cup.
Además, se metió en una lista que integran futbolistas históricos del club. Solo siete jugadores habían logrado esa misma cantidad de duelos jugados, el francés fue el octavo, pero el cuarto en actividad o que todavía continúa en el club.
Tomás Boy, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Juninho y ahora André-Pierre Gignac. Sacando al Jefe Boy, el resto fueron elementos que llegaron a la institución en la famosa década dorada.
Trofeos de todo tipo, porque ganó Liga, Concachampions, jugó una Final de Mundial de Clubes. También se convirtió en el máximo goleador de Tigres y del futbol regiomontano. Dedé fue uno de esos jugadores que tuvo un rol protagónico en el vuelco que dio la historia de los felinos.
Fotografía: Mexsport