

No saben perder
Raya2 salvó el empate 1-1 ante Tapatío y sigue entre los líderes del Apertura. Ángel David Sayago llegó a cinco goles en el equipo de Nico Sánchez.
Por Juan Pérez | FOTO:
No saben perder
Raya2 salvó el empate 1-1 ante Tapatío y sigue entre los líderes del Apertura. Ángel David Sayago llegó a cinco goles en el equipo de Nico Sánchez.
Por Juan Pérez | FOTO:
Viernes 12 de agosto de 2022
A pesar de jugar con inferioridad numérica durante casi todo el partido, Raya2 Expansión mantiene su paso invicto, pero ligó su cuarto empate consecutivo. Los dirigidos por Nico Sánchez empataron 1-1 con el Tapatío en la Jornada 7 del Apertura.
Ante 189 aficionados, Raya2 Expansión volvieron a complicarse el partido cuando Iván Tona, volante albiazul, regaló su expulsión al reclamar de manera airada una marcación de la árbitra Karen Hernández Andrade.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Los albiazules tomaron la ventaja con el quinto gol de Ángel David Sayago. Michell Rodríguez mandó un centro desde la banda izquierda y Sayago conectó de pierna derecha para abrir el marcador al 65'. Pero al 73', Irving Márquez cobró un tiro de esquina y Omar Mireles remató de cabeza para empatar el partido
En el partido Tapatío Vs Rayados la arbitra Karen Hernandez le pone el ejemplo a los árbitros de la LIGAMX, como se hace respetar un árbitro y no permitir que los insulten, vaya ejemplo. pic.twitter.com/4C6Lqdgtve
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) August 11, 2022
Con este resultado, Raya2 Expansión tiene 13 puntos, mientras que Tapatío llegó a 10 unidades, ambos peleando por los primeros lugares de la clasificación.
Para la Jornada 8 del Apertura, los dirigidos por Nico Sánchez recibirán a Venados de Mérida y mientras que los Rojiblancos visitarán a Dorados.
(VIDEO) Raya2 empató 1-1 con Tapatío
Fotografía: Raya2 Expansión