Tigres, Chivas, Guadalajara, Nahuel Guzmán, atajadas, Alexis Vega, Liga MX

Guzmán fue factor clave para el triunfo de Tigres. El argentino se mandó ocho atajadas y solo un golazo lo venció. Como en sus mejores tiempos.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Martes 13 de septiembre de 2022

Hace muchos años que Nahuel Guzmán se convirtió en uno de los jugadores más determinantes de Tigres. Líder, voz de mando y atajadas que aguantaron al equipo en los peores momentos. Contra Chivas tuvo otro primer tiempo de los suyos y sostuvo a los felinos cuando peor la pasaban.

Fueron ocho atajadas, una mejor que otra y de todo tipo las que se mandó el argentino. El elenco de Herrera la pasó mal con un Rebaño que salió furioso, pero con poca efectividad. El 2-0 del entretiempo tuvo explicación en la actuación del Patón durante los primeros 45’.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

Insercion-800x150

Un tiro libre de Vega, y dos atajadas a quema ropa cuando no iban ni 10'. Con Tigres en ventaja, tuvo otras dos tapadas claves, una con un tiro muy difícil abajo, y se llevó los elogios de todos en las redes sociales. Para el complemento no aflojó, atajó casi todo lo que le tiraron y solo un golazo de Ángel Zaldívar logró vencer al Patón.

Los hinchas lo aman, lo veneran y lo ovacionan cada vez que pueden. Y el arquero, con 36 años, continúa marcando el camino de su equipo. Justo cuando se viene la Liguilla, el guardameta está en un nivel superlativo y mantiene a los felinos en carrera por la lucha para ser campeón.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE