SÁBADO 27 ABRIL, 2024
Femenil

La pesadilla del Ame

América Femenil buscará el tercer lugar general ante uno de los equipos que más estrés le provoca: Rayadas. Por Liga, las Águilas nunca pudieron ganarles.
Por
Gilberto Galván _ 19/09/2022 09:59:16am

Lunes 19 de septiembre de 2022

En la vida, las pesadillas se salen de los sueños a la vida real y una de las de América se aparecerá este lunes en el Estadio Azteca. En lo que va de la Liga MX Femenil, las Águilas nunca han podido ganarles a Rayadas, el rival que las visitará en el marco de la Jornada 12.

Como si el duelo necesitara más condimentos para hacerlo interesante, los equipos involucrados son el tercer y cuarto lugar de la tabla, en donde la única distancia entre ellos son tres puntos, los mismos en disputa.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

Las dirigidas por Ángel Villacampa cargan con una racha de nueve encuentros, donde suman siete derrotas y solo dos empates ante las albiazules de Eva Espejo. En esos duelos, existen dos llaves de Semifinales, que datan del Apertura 2019 y el Guardianes 2020, ambas cargadas para el lado albiazul, donde en ambos casos Monterrey llegó a la Final.

(VIDEO) Victoria de Rayadas sobre América Femenil

La última vez terminó con 2-0 de Rayadas al América, con personajes que no están más en el campeonato azteca por ambos bandos. En aquella noche, Desirée Monsiváis (ahora en el Glasgow City) y Rebeca Bernal firmaron los tantos de la victoria norteña.

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.