MIÉRCOLES 28 SEPTIEMBRE, 2022
Femenil

Se puso Bravo

Juárez hizo historia: goleó 4-1 a Santos, propinando su mejor marcador en la Liga y sueña con colarse a la Liguilla. Las Guerreras nomás no levantan.
Por
Claudia Rodríguez _ 19/09/2022 23:13:32pm

Lunes 19 de septiembre de 2022

Juárez Femenil salió en modo bravísimo y se apuntó un histórico 4-1 sobre Santos, que ya no ve la salida ante su lamentable crisis. Por otro lado, las de Milagros Martínez siguen dando de qué hablar, con los tres puntos avanzaron al puesto 12 y van en franca mejoría. ¿Se cuelan a Liguilla? Hay chances.

El equipo lagunero abrió la cuenta al minuto 9 por conducto de Alexia Villanueva, pero la buena fortuna les duró muy poco. Al 24', Blanca Solís salió al quite por Bravas y emparejó las acciones; posteriormente, Paola González aumentó la cuenta 2-1 para las locales.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

La situación solo vino cuesta abajo para las Guerreras y un golpe más llegó en la recta final del primer tiempo cuando el silbante Mauricio López indicó la pena máxima para las fronterizas. La encargada de cobrar desde los ONCE pasos y darle forma al 3-1 fue la atacante Blanca Solís.

En la segunda mitad, Santos no bajó los brazos, pero no fue suficiente para irse del Olímpico con un mejor resultado, en cambio, la suerte siguió a full para Bravas. Al 71', Natalia Miramontes terminó por anotar en su propia portería para aumentar la cuenta a 4-1. Ojo, porque Juárez tuvo para el quinto, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.

Con el resultado, FC Juárez llegó a 13 unidades en el lugar 13 de la general. En cambio, Santos se quedó nueve puntos en el sitio 16 de la competencia. Otra prueba de fuego para las de Milagros Martínez será en la Fecha 13, cuando visiten a Tigres. Por su parte, Santos recibirá a Necaxa. 

(VIDEO) FC Juárez venció 4-1 a Santos

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.