LUNES 05 DICIEMBRE, 2022
Femenil

Golpe rojinegro

Con tantos de Venegas y Limón, Atlas superó 2-0 al Puebla y sigue soñando con un boleto para la Liguilla. La Franja sumó su novena derrota del torneo.
Por
Claudia Rodríguez _ 26/09/2022 15:36:23pm

Lunes 26 de septiembre de 2022

Fabiola Vargas y Atlas volvieron a respirar, dejaron atrás su mala racha al vencer por 2-0 a Puebla en duelo de la Jornada 14. Las Rojinegras avanzaron algunos buenos peldaños en la tabla general para mantener encendida la llama de la esperanza de cara a una posible Liguilla. Pa' La Franja, el tema se complicó y se puso todo cuesta arriba.

La Academia sabía de la urgencia de sumar esos tres puntos y no desaprovechó la oportunidad. Al minuto 26, Carolina Venegas aprovechó una gran jugada de Alejandra Lomelí para empujar el balón y conseguir el 1-0 momentáneo con el que se fueron al descanso.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Insercion-800x150

En la segunda mitad, la tarea no fue nada sencilla, ya que Puebla se defendió con uñas y dientes, sin embargo, no fue suficiente porque al minuto 88, Fernanda Limón liquidó la victoria 2-0. Triunfo de oro y que ilusiona.

Con este resultado, Atlas llegó a 17 unidades para colocarse en el lugar 10; en cambio, Puebla se despidió de la posibilidad de Liguilla al quedarse con 10 puntos en el sitio 15.

Para su siguiente compromiso, las Rojinegras se enfrentarán a Necaxa como visitantes, mientras que las Enfranjadas recibirán a Santos en duelos de la Jornada 15.

(VIDEO) Atlas venció 2-0 al Puebla

Fotografía: Atlas FC Femenil | Puebla Femenil

ACCIONES DEL PARTIDO:

(VIDEO) Fernanda Limón puso el 2-0

(VIDEO) Carolina Venegas marcó el 1-0

ALINEACIONES:

Alineaciones del Atlas Femenil vs. Puebla Femenil

PREVIA:

Fotografía: Atlas FC Femenil | Puebla Femenil

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.