LUNES 15 ABRIL, 2024
Liga MX

Máquina golpeada

Cruz Azul llegó a Monterrey para encarar la Vuelta de Cuartos ante Rayados. Sin Ramiro Funes Mori, el duelo de Mellizos tendrá que esperar.
Por
Jaime Mar _ 14/10/2022 20:24:14pm

Viernes 14 de octubre de 2022

Muchos esperaban ver el duelo entre los hermanos Funes Mori por el pase a la Semifinal, sin embargo, de una u otra manera, siempre hubo un impedimento. En la temporada regular fue la lesión de Rogelio, en la Ida la de Ramiro y, para la Vuelta, el Melli de Cruz Azul no estará listo, por lo cual no realizó el viaje a Monterrey. Viene con bajas.

La Máquina arribó este viernes a Nuevo León para encarar su duelo ante Rayados, sin embargo, lo hizo sin Rafael Guerrero ni Ramiro Funes Mori. El primero, debido a una lesión de tobillo de la cual no se pudo recuperar, mientras el defensor argentino presentó una ruptura miofascial del muslo anterior.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

Insercion-800x150

Aunque parecía que estaría listo para el sábado, Raúl Gutiérrez prefirió no arriesgar al ex River Plate y el duelo entre Mellis se tendrá que posponer. Ramiro no estuvo listo y Cruz Azul tendrá que repetir la defensa que usó en la Ida para tratar de irse en ceros del BBVA y buscar un gol que le dé el pase a la Semi.

El conjunto capitalino se hospedó en un hotel de San Pedro y ahí, tendrá una activación este sábado para en la tarde salir rumbo al Gigante y buscar su pase a la siguiente ronda. 

Fotografía: Cruz Azul
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.