Rayados, Esteban Andrada, Cruz Azul, Liga MX, Liguilla, Apertura 2022, Cuartos de Final

Esteban Andrada se mandó varias atajadas claves ante Cruz Azul y la suerte lo acompañó para que Rayados avanzara a las Semifinales.

Por Jaime Mar | FOTO:

Domingo 16 de octubre de 2022

Dicen que portero sin suerte no es portero y en el duelo ante Cruz Azul quedó claro que Esteban Andrada tiene la suerte de su lado. El guardameta albiazul apareció, sacó varias que parecían gol cantado, pero además tuvo la fortuna de un poste y la nula contundencia de Cruz Azul. ¿Suerte de campeón?

Queda mucho y eso es claro, pero hasta en el certamen regular se notó que Andrada estaba en buen momento y la fortuna a su favor. El guardameta tuvo varios duelos importantes donde rescató al Monterrey y en la Liguilla, va por el mismo camino.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Insercion-800x150

El arquero argentino llegó a 481 minutos sin recibir gol, pero más que eso, fue el líder en la clasificación de Monterrey a Semis y colgó otro cero a su arco. Bajó la cortina ante Cruz Azul dos veces, Pachuca, Atlas y Bravos. El último equipo en anotarle fue precisamente La Máquina, en el torneo regular.

En el duelo de Vuelta frente a los Cementeros se mandó siete atajadas, un par de ellas fueron claves para que Rayados no dejara ir la ventaja en el marcador y le dio seguridad al equipo bajo los tres palos. Una muralla.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE