Sí lo ubican
Christopher Beath fue el silbante elegido para el debut de México ante Polonia. El australiano es viejo conocido de varios jugadores. ¿Por qué? Checa acá.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Sí lo ubican
Christopher Beath fue el silbante elegido para el debut de México ante Polonia. El australiano es viejo conocido de varios jugadores. ¿Por qué? Checa acá.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Domingo 20 de noviembre de 2022
DOHA, QATAR, (Enviado).- Se dice que el futbol da revancha y algunos jugadores de la Selección Mexicana (la mayoría titulares) podrían tener la suya el martes. ¿Cómo es esto? Es que el árbitro elegido para el debut del Tri en la Copa del Mundo fue Christopher Beath, quien pitó el encuentro que Rayados cayó frente Al-Ahly en el Mundial de Clubes 2021.
Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Romo y Rogelio Funes Mori fueron los futbolistas que sufrieron aquella dolorosa caída con este juez australiano en cancha. El tiempo volvió a cruzarlos, nuevamente en un Mundial, pero de índole de selección.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Qatar 2022
Beath tiene 38 años y Qatar es su primer certamen de este tipo. Ya dirigió el de clubes, también la Final de los Juegos Olímpicos de Tokio, cuando Brasil se impuso sobre España y se colgó la segunda medalla de oro.
#Qatar2022 | DERROTA DEL ANFITRIÓN ???????? #Ecuador le ganó a #Qatar en el primer duelo de la Copa del Mundo. Checa cómo quedaron los resultados y lo que viene en la agenda mundialista. ????#OnceEnQatar pic.twitter.com/Y1NrvCEVky
— ONCE Diario (@oncediariomx) November 20, 2022
Hablando del Mundial de Clubes en el que Monterrey hizo el papelón, también se encargó de llevar a cabo la Final entre Palmeiras y Chelsea, la cual ganó el cuadro inglés. El único de los actuales seleccionados que no jugó ese duelo fue César Montes, quien regresaba de un aislamiento obligatorio en España.
El australiano estará acompañado de dos asistentes del mismo país: Anton Schetini y Ashley Beecham, mientras que la francesa Stéphanie Frappart será la cuarta juez. ¿Habrá revancha?
Fotografía: Especial

