SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Rayadas

Camino albiazul

Rayadas ya conoce el calendario del Clausura 2023 en la Liga MX y buscará sacarse la espinita de un año sin títulos en el certamen.
Por
Jaime Mar _ 25/11/2022 17:01:25pm

Viernes 25 de noviembre de 2022

El Apertura 2022 fue bueno en la fase regular para Rayadas, pero fracasó en Semis al caer ante Tigres Femenil. Después de un año sin campeonatos, para Eva Espejo y compañía es urgente volver al éxito y por ello, buscará tener un buen Clausura 2023 y quedarse con el título del certamen. La Liga MX dio a conocer el calendario y ya sabe el camino: debuta ante Puebla y el Clásico Nacional será hasta marzo. Todo listo.

Con la presión de dos torneos consecutivos sin llegar a la Final, Espejo y Rayadas tienen que ponerse las pilas y volver al protagonismo. El discurso fue lo rápido del certamen anterior y las constantes lesiones. Ahora, con todo más tranquilo después del Mundial, las albiazules buscan debutar con triunfo ante Puebla de visita el 8 de enero, ahí arranca el camino.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

7-PUBLICIDAD-NOTAS

El baile viene así: dos en casa de manera consecutiva, ante Santos y Mazatlán, visita a León para cerrar enero y empieza febrero con el duelo ante Querétaro en casa. De ahí, va a CDMX ante Cruz Azul, recibe a Necaxa y va a Juárez, vuelve al BBVA ante Pachuca y va al Akron ante Chivas.

Lo que todos esperan, el Clásico Nacional, se jugará el 25 de junio en el BBVA a las 21:00 horas. El duelo más importante de la fase regular se llevará a cabo en el Gigante, misma cancha donde Tigres Femenil consiguió su pase a la Final del certamen anterior. Rayadas, a sacarse la espinita.

Las albiazules seguirán su andar visitando a Pumas y Toluca en las siguientes dos jornadas, luego recibirá a Tijuana y América, con dos seguidos en casa, va al Jalisco ante Atlas y cierra ante San Luis en el BBVA.

Si avanza a Liguilla, la jugará entre el 18 y 22 de mayo, los Cuartos; 25 y 29 en Semis, mientras la Final, si llega, sería la Ida el 2 de junio y la Vuelta el 5 del mismo mes. El camino marcado.

Calendario de Rayadas para el Clausura 2022

PUBLICIDAD NOTAS

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.