Inter Miami, Javier Masherano, Luis Suárez, conferencia, Tigres, Leagues Cup, Cuartos de Final, Ángel Correa

Javier Mascherano y Luis Suárez destacaron el peligro que representa Tigres y Ángel Correa, por lo que se tomarán el juego como una Final.

Por Ashley Cerda | FOTO: Ashley Cerda

Martes 19 de agosto de 2025

MIAMI, EUA (Enviada).- En la antesala del duelo de Cuartos de Final de la Leagues Cup 2025, Inter Miami se declaró listo para medirse ante Tigres en uno de los partidos más esperados del torneo. 

Tanto el técnico Javier Mascherano, como el delantero uruguayo, Luis Suárez, compartieron sus impresiones sobre el encuentro, reconociendo la fortaleza del rival y la importancia de mantener el control del juego.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

"Es un equipo que tiene claro a lo que juega, pone mucha gente en ataque. Claramente si le das la pelota, te la va a hacer pasar mal. Por eso tenemos que manejar el tiempo del partido y ser protagonistas", afirmó el DT.

Además, resaltó la participación de Ángel Correa como un factor determinante, puesto que el jugador albiceleste está mostrando un desempeño destacado con el cuadro regiomontano, evidenciando un buen momento futbolístico.

"Claramente Ángel es un jugador clave. En mi opinión, es un fichaje clave para las pretensiones de Tigres: tiene esa gran virtud de saber moverse y de encontrar los espacios. Nosotros, desde una idea colectiva debemos neutralizarlo", soltó.

Por su parte, el ex Barcelona, Luis Suárez, fue claro al subrayar el compromiso del plantel ante un encuentro de tal magnitud. Aseguró que el oponente merece respeto, por lo que deben ser precavidos en su accionar, entendiendo que el resultado se definirá por detalles, estando el partido abierto para ambos bandos.

"El partido de mañana puede marcar un antes y un después anímicamente. Nos lo tenemos que tomar como si fuera una Final. Tenemos que ir con la mentalidad de que nos enfrentamos a un rival muy fuerte, a uno de los mejores del futbol mexicano, un club con grandes jugadores. El que cometa menos errores y aproveche mejor las cosas se va a llevar este partido", aseguró.

Finalmente, el uruguayo habló sobre su etapa actual en la MLS y lo que significa compartir vestidor con viejos compañeros como Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.

"Obviamente es una etapa muy linda la que estamos viviendo a nivel de compañerismo y amistad. Mucha gente critica y dice que acá uno solo se viene a retirar. Estamos contentos, pero al menos yo no vine para pasarla bien, sino que estoy pensando en jugar cada partido y competir bien para Inter", afirmó.

Con este espíritu competitivo y el análisis táctico de Mascherano, Inter Miami buscará frenar el poderío ofensivo de Tigres y dar un golpe de autoridad en la Leagues Cup.

Boletín ONCE