

Cambio de mando
León anunció la salida del técnico Adrián Martínez y la llegada de Alejandro Corona. Checa las altas y bajas de jugadoras para el Clausura 2023.
Por Claudia Rodríguez | FOTO:
Cambio de mando
León anunció la salida del técnico Adrián Martínez y la llegada de Alejandro Corona. Checa las altas y bajas de jugadoras para el Clausura 2023.
Por Claudia Rodríguez | FOTO:
Martes 06 de diciembre de 2022
León Femenil terminó su relación laboral con el entrenador Adrián Martínez, y en su lugar se hizo de los servicios del ex futbolista Alejandro Corona, quien se hará cargo de las Felinas para el Clausura 2023. Ojo, anteriormente era encargado de Fuerzas Básicas.
Fue mediante un comunicado en redes sociales que el club hizo oficial la noticia de la salida de El Grande Martínez, posteando un mensaje de despedida.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
"Queremos agradecer al profesor Adrián Martínez, por todo el trabajo y profesionalismo demostrado a lo largo de su etapa frente a nuestro equipo. Hemos aprendido mucho de un grande", se lee.
Martínez dirigió a las Esmeraldas durante dos torneos de la Femenil, donde dirigió en 33 encuentros con saldo de nueve triunfos, ocho empates y 17 derrotas. Nunca consiguió acceder a Liguilla con La Fiera.
Hoy arrancamos una nueva etapa en este equipo. Alejandro Corona será el encargado de dirigir nuestro camino.
— Club León Femenil (@clubleonfemenil) December 6, 2022
¡BIENVENIDO CORO! ????????#RugeConEllas ????????♀️#SerFieraEsUnOrgullo ???? pic.twitter.com/vsGGduqZwc
Por otro lado, el nuevo timonel, Alejandro Corona, vivirá su primera experiencia en la Liga MX Femenil. Sin embargo, fungió como técnico en las Fuerzas Básicas del equipo, dirigiendo a la Sub 17, Sub 18, Sub 20 y formó parte del equipo de trabajo de técnicos como Javier Torrente, Gustavo Díaz y Christian Martínez.
Altas y bajas de la Liga MX Femenil para el Clausura 2023
CLUB | ALTAS | BAJAS |
América | * | * |
Atlas | * | Norma Palafox |
Atlético de San Luis | * | * |
Cruz Azul | Nicolás Morales (DT) | Roberto Pérez (DT), Andrea Sánchez, Hireri Velázquez, Ana Becerra |
FC Juárez | Mabel Ramos (Auxiliar técnica) | * |
Chivas | Karla Martínez (Toluca) | Leslie Ramírez, Hilary García, |
León | Alejandro Corona (DT) | Adrián Martínez (DT), Romina Núñez, Liliana Magaña |
Rayadas | * | Vidalia Abarca, Paola Monroy |
Mazatlán | Jesús Padrón (DT) | * |
Necaxa | Jorge Gómez (DT) | Gerardo Castillo (DT) |
Pachuca | * | Diana García, Daniela Arias, Mónica Alvarado |
Puebla | * | Pilar Aceves, Lula López, Rubí Ruvalcaba, Gloria Narváez, Bianca Mora |
Querétaro | Leonardo Álvarez (DT) | Carla Rossi (DT), Mayra Santana |
Santos Laguna | * | * |
Tigres | * | * |
Tijuana | * | * |
Toluca | * | Karla Martínez (Chivas) |
Pumas | Jhonathan Lazcano (DT) | Karina Báez (DT) |
* No han anunciado altas o bajas de jugadoras | ||
Actualizado al 6 de diciembre de 2022 | 15:00 horas. |
Fotografía: Mexsport