

Más que listas
La pretemporada en Manzanillo terminó para Rayadas y ahora siguen los amistosos: tendrá dos en la misma semana: Atlas y San Luis.
Por Jaime Mar | FOTO:
Más que listas
La pretemporada en Manzanillo terminó para Rayadas y ahora siguen los amistosos: tendrá dos en la misma semana: Atlas y San Luis.
Por Jaime Mar | FOTO:
Sábado 17 de diciembre de 2022
Rayadas concluyó este sábado con su pretemporada de playa en Manzanillo y el equipo de Eva Espejo ya se declaró listo para arrancar con los amistosos. De entrada, consiguió dos y sigue en busca de mantenerse a full para el inicio del Clausura 2023 con solo un refuerzo.
El conjunto albiazul viajó a Manzanillo, Colima, donde realizó por primera vez una pretemporada de playa. Todo marchó bien y aunque fueron días difíciles por la carga de trabajo para las jugadoras que tendrá que viajar para sus partidos.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
Este domingo, el conjunto regio abandonará Colima para viajar a Guadalajara, donde sostendrá un encuentro amistoso ante Atlas en Colomos. El duelo será por la mañana, así que el equipo albiazul viajará de regreso a Monterrey el mismo día, tendrá la tarde libre y el martes reportará a entrenamientos en El Barrial.
Para el viernes, el cuadro albiazul volverá a viajar, pues enfrentará a Atlético San Luis Femenil por el segundo amistoso de la pretemporada. Aunque todavía no se sabe si será el último amistoso, la directiva regia busca seguir en busca de mantener en ritmo al equipo y también reforzar las posiciones específicas.
Fotografía: Rayadas