NFL, Broncos, Denver, Nathaniel Hackett, Vic Fangio, Russell Wilson, Greg Penner, despido

A dos juegos del final de la temporada de NFL, los Broncos anunciaron la destitución de su coach en jefe, Nathaniel Hackett, debido a los malos resultados.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Lunes 26 de diciembre de 2022

A dos juegos del final de la temporada de la NFL, los Broncos de Denver despidieron al entrenador en jefe, Nathaniel Hackett. Greg Penner, dueño y director general del equipo, dijo que él mismo encabezará la búsqueda de un nuevo coach, con ayuda del gerente general George Paton, en quien expresó su confianza al anunciar el despido de Hackett.

El grupo de Rob Walton y Penner compró los Broncos el verano pasado, por USD$ 4,650 millones de dólares, un récord para una franquicia del deporte profesional. Luego que la adquisición recibió el visto bueno de la liga, Walton manifestó su intención de conseguir que los Broncos volvieran a pelear constantemente por títulos.

7-PUBLICIDAD-NOTAS

"En nombre de nuestra organización, quiero agradecer a Nathaniel Hackett por su dedicación como entrenador en jefe de los Broncos de Denver. Apreciamos sinceramente su esfuerzo y le deseamos a él y a su familia todo lo mejor en el futuro", afirmó Penner.

El anuncio se da un día después de que Broncos cayeran por 51-14 ante los campeones Rams de Los Angeles, en un partido en el que Russell Wilson vio interceptados tres de sus envíos y fue capturado en seis ocasiones. Denver llegó a 11 derrotas por cuatro victorias en 16 semanas, para extender a siete temporadas sin poder acceder a los playoffs.

Hackett se convirtió en el tercer entrenador destituido durante la campaña en la NFL. Los Panthers de Carolina despidieron a Matt Rhule y ordenaron que lo reemplazara de manera interina Steve Wilks. Los Colts de Indianápolis echaron a Frank Reich, sustituido por el inexperto Jeff Saturday.

Los Broncos tendrán dos duelos divisionales para cerrar una terrible temporada: visitando a los Chiefs de Kansas City y recibiendo a los Chargers de Los Angeles.

PUBLICIDAD NOTAS

Fotografía: Patrick Semansky/AP

Boletín ONCE