

¿El que faltaba?
Tigres anunció de manera oficial la incorporación de Diego Lainez como su tercer refuerzo para el Clausura 2023. Se une a Gorriarán e Ibáñez.
Por Matías Giraudi | FOTO:
¿El que faltaba?
Tigres anunció de manera oficial la incorporación de Diego Lainez como su tercer refuerzo para el Clausura 2023. Se une a Gorriarán e Ibáñez.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Lunes 30 de enero de 2023
Solo era cuestión de tiempo, porque Diego Lainez volvió loca la Facultad de Organización Deportiva en la Uni durante el lunes y, unas horas después, Tigres hizo oficial su llegada. Diego Cocca tiene el plantel que quería, y el martes podría ser presentado a sus nuevos compañeros.
Llegó el domingo a la madrugada, se hizo las pruebas físicas y médicas correspondientes, y fue presentado en sociedad. Con un video que enaltece el famoso "Perfil Tigre" que alardea el club, le dieron la bienvenida al futbolista proveniente del Betis.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
El martes sería el día elegido para que el extremo de 22 años conozca al plantel, más allá de que ya compartió cancha con algunos de ellos: Sebastián Córdova, Jesús Angulo, entre otros.
LAINEZ ES TIGRE ????#Tigres hizo oficial el fichaje de Diego Lainez para el #Clausura2023.
— ONCE Diario (@oncediariomx) January 30, 2023
???? El mexicano regresó a la #LigaMX después de 4 años.
????: TigresOficialpic.twitter.com/iEGXlfMg8L
La operación se cerró de la siguiente manera: un año a préstamo, con obligación de compra y contrato por tres años más. En total, Tigres desembolsará USD $ 7 millones de dólares para hacerse de los servicios del mexicano.
???? OFICIAL | El #RealBetis y @TigresOficial llegan a un acuerdo para la cesión de Lainez ?????
— Real Betis Balompié ???????? (@RealBetis) January 30, 2023
¡Mucha suerte, @DiegoLainez10! ?????????
? https://t.co/x9j8e077XC pic.twitter.com/LtECVDDOG9
Fotografía: Twitter de @TigresOficial