NFL, Super Bowl LVII, Chiefs, Eagles, Kansas City, Filadelfia, Estadio State Farm, previo

La figura de Damar Hamlin fue la más destacada en el campo de juego previo al SB LVII. Chiefs y Eagles llegaron con tres horas de anticipación al estadio.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Domingo 12 de febrero de 2023

La fiesta es total en Arizona. Se espera más de un millón de aficionados sigan el juego desde los alrededores del estadio de Glendale, Arizona, donde se vive minuto a minuto la fiebre del Super Bowl LVII.

Ambas escuadras llegaron desde muy temprano a la sede del juego por el campeonato de la NFL para arrancar la preparación previa al duelo por el título de la temporada 2022. Las puertas del estadio se abrieron a las 13:30 horas para los aficionados.

PUBLICIDAD NOTAS

Damar Hamlin, el jugador que puso en vilo a la NFL tras sufrir un ataque cardíaco en el duelo Bills vs. Bengalas, fue invitado especial al Super Bowl. Su aparición del domingo entre los aficionados fue otro hito en su notable recuperación.

El profundo de Buffalo hizo su tercera aparición en Phoenix durante la semana más importante de la NFL, esta vez en el campo del State Farm Stadium antes del partido del domingo entre los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Filadelfia.

"Estoy permitiendo que eso esté en manos de Dios", dijo Hamlin en una entrevista con Michael Strahan, de la cadena Fox. "Estoy agradecido de que me haya dado una segunda oportunidad".

Hamlin fue una de las personalidades del deporte y espectáculo que se dieron cita en la previa al gran duelo. En las tribunas se pudo observar a LeBron James, Shaq O'Neil, Jay-Z, Gordon Ramsey, Kevin Hart, Bradley Cooper y Uzi, más otros jugadores de la NFL como Dak Prescott y Odell Beckham Jr.

PREVIO AL SUPER BOWL LVII

Fotografía: NFL.com

Boletín ONCE