Costa Rica, Colombia, Revelations Cup, resumen, goles, Lixy Rodríguez, Priscila Chinchilla

Costa Rica y Colombia iniciaron la Revelations Cup con un aguerrido empate 1-1 en el Nou Camp. Priscila Chinchilla y Lixy Rodríguez (autogol) aparecieron.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Miércoles 15 de febrero de 2023

Costa Rica y Colombia abrieron el telón de la Woman's Revelations Cup con un aguerrido empate 1-1. Priscila Chinchilla marcó por las centroamericanas y un Lixy Rodríguez descontó para el rival con un autogol.

El primer partido del certamen se celebró en medio de un intenso Sol que cayó a plomo en el Nou Camp de León, algo que mermó un poco el andar del juego, puesto que ambos equipos tuvieron que bajar el ritmo por el calor.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Fue hasta el añadido de la primera parte, cuando Priscila Chinchilla abrió el marcador para las Ticas, que se fueron al descanso con la ventaja.

Para el complemento la cosa no cambió mucho: ambos buscaron el triunfo, pero faltó precisión a la hora buena. El empate no tardó mucho y llegó vía Lixy Rodríguez, quien marcó en propia puerta al 57’ de acción, para dejar el 1-1 definitivo.

(VIDEO) Colombia empató 1-1 con Costa Rica

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE