Rayados, Monterrey, Liga MX, canteranos, Raya2, Sub 20, Vucetich

En años recientes, Rayados se caracterizó por darle chance a sus jovenes, sin embargo, esto cambió y entre todos los convocados apenas jugaron 3 minutos.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Lunes 20 de febrero de 2023

Desde que llegó la gran inversión por parte de Femsa, Rayados comenzó a dejar un poco de lado las Fuerzas Básicas, no obstante, en tiempos recientes surgieron un puñado de jugadores que demostraron ser diferentes al resto y lograron consolidarse en el primer equipo y otros hasta se fueron a Europa.

Tal es el caso de nombres como el Cabrito Arellano, Tecatito Corona, Carlos Rodríguez o César Montes, quienes triunfaron con el Monterrey gracias a las oportunidades que les daban a los juveniles, algo que bajó considerablemente en esta nueva etapa con Vuce.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Tan fuerte es el caso, que entre todos los canteranos suman apenas 3 minutos de juego. Ojo, no fueron pocos los canteranos que Vuce tuvo a disposición, pues entre los registrados con el primer equipo, además de elementos llamados de Raya2 y la sub 20, suman ONCE nacidos en Rayados.

Sergio Villarreal, Ali Ávila, Isidro Suárez, Jacobo Reyes, Mochis Cárdenas, César Ramos, Edson Gutiérrez, Axel Grijalva, Gustavo Sánchez, Jonathan González e Iván Tona fueron requeridos y solo este último entró al campo, 1 minuto en un juego y 2 en el otro.

Si bien los resultados acompañan al Monterrey gracias al basto plantel con el que cuenta el DT, llama la atención que con lo bien que anda Raya2 en la Expansión, los juveniles llevados a primera no tengan ni una chance para mostrarse.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE