Rayados, Monterrey, Liga MX, Stefan Medina, León, Vucetich, La Adicción

Stefan vio el lado positivo del empate conseguido vs. León y comentó que en torneos pasados caían en los partidos que se complicaban. "Da confianza", dijo.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Miércoles 01 de marzo de 2023

Algo cambió en Rayados, y todo se debe a Víctor Manuel Vucetich, porque el equipo perdió en la primera jornada y ya no volvió a conocer la derrota. Y la paciencia que caracteriza al DT, según Stefan Medina, se trasladó al campo de juego. ¿Por qué? Ante un mal partido como el del lunes, el equipo no perdió.

"Fue una noche de la que no estábamos acostumbrados, pero antes a esos partidos los perdíamos y ahora rescatamos un punto importante, que no nos satisface, pero nos da confianza que tenemos plantel para pelear. Debemos buscar nuestra mejor situación para el bienestar del equipo, entender que hay equipos bien trabajados", comentó el colombiano en conferencia en El Barrial.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Rayados jugará el sábado ante Bravos, uno de los rivales complicados a la hora de ser visitante porque se encierra y pone las cosas difíciles para el local. Sin embargo, este Monterrey tiene el sello de Vuce en la regularidad y eso le sirve para sacar adelante partidos duros.

"Estamos contentos con el trabajo que hacemos, fue un año positivo. El torneo pasado nos faltó ese paso importante para hacer un gran torneo. Creemos en el trabajo, en el grupo y la capacidad que tiene. Fuimos un equipo regular, (Vucetich) nos da tranquilidad, confianza, sabiduría que tiene un DT experimentado. Se viene lo más importante en el torneo, fechas complicadas, vamos a tener que seguir aferrándonos a esas cosas buenas que hemos hecho", avisó.

El sábado no podrán contar con el grupo de animación que le pone color al estadio. La Adicción fue vetada y ese sector de la Herradura estará clausurado. Uno de los líderes que tiene este plantel, que ya supo utilizar el gafete de capitán, les mandó un mensaje a los aficionados.

"Es una lástima, no puedo entrar en detalle porque desconozco, pero los que no van a estar van a hacer falta. El ambiente que generan es sensacional. Así son las normas, así se dio la situación y habrá que entender, tratar de mejorarlo. Nos van a hacer mucha falta, son importantes para nosotros. Ojalá el sábado, los que estemos, podamos lograr un buen ambiente", cerró.

Fotografía: Rayados

Boletín ONCE