VIERNES 21 JUNIO, 2024
Rayados

"No bajar los brazos"

Rodrigo Aguirre está consciente de los altibajos del futbol y sabe que tiene que trabajar día a día para ganarse la titularidad con Rayados.
Por
Sergio Treviño _ 03/03/2023 17:52:29pm

Viernes 03 de marzo de 2023

Rodrigo Aguirre tiene claro que el futbol es de momentos, un día estás arriba y otro abajo, por eso disfruta del que vive con Rayados, pues además de iniciar con el pie derecho y estar en los primeros planos, hay una verdadera ilusión de pelear por el campeonato. La competencia fluye y la energía es positiva en el grupo de Vucetich.

"Me siento muy bien, cómodo en el club, hay un ambiente lindo dentro del vestidor. Cuando el equipo gana y estamos en esa racha todo va bien, pero si algo he aprendido de este deporte es que un día estás arriba y abajo o al revés. No hay que bajar los brazos, tener el objetivo claro de estar entre los cuatro y lograr el título. Desde que pasas la puerta de El Barrial es de lo que se habla y a lo que se apunta. Estoy feliz y a seguir haciendo las cosas bien tanto individualmente como grupal", comentó en entrevista para Fox Sports.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Respecto a la competencia que existe, Aguirre reconoció que es una sensación agradable saber que hay un grupo vasto de elementos profesionales, listos para salir al quite cuando sea necesario.

"Si miras el plantel desde afuera dices: ‘¿Quién tiene que jugar?’ En los entrenamientos está la competencia interna, todos queremos ganar, eso hace que el que esté de titular tenga que rendir más y el que esté atrás estar cerca, eso hacen los grandes equipos, ver la confianza del entrenador a los jugadores y lo mismo de nosotros. Si un día nos falta uno, saber que el que está esperando está preparado y eso es lo principal que tiene este club, es muy sano", contó.

Finalmente, dejó en claro que, con todo y el buen momento que vive Rayados, no hay espacios para relajarse, pues la Liga MX es tan competitiva que cualquiera puede ganar.

"Los rivales que vienen abajo nos quedan por enfrentar dos o tres, eso nos da motivación de saber que estamos ahí y que están esperando un tropezón nuestro para aprovechar. Está lindo que sea así, competitivo, pero nosotros tratamos no de mirar tanto para el costado o para abajo, sino hacer lo nuestro, saber que ganando y compitiendo es la única manera de llegar preparados y listos para la Liguilla", concluyó. 

Rayados cerró su semana de entrenamientos y está listo para recibir a Bravos este sábado desde las 19:10 horas en el BBVA. Rodrigo Aguirre apunta para volver al ONCE de Vuce. ¿Le tocará anotar?

Fotografía: Rayados
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.