Tigres, Bayern Munich, Kingsley Coman, mundial de clubes, revancha, méxico

Kingsley Coman, jugador del Bayern Múnich, recordó el encuentro que tuvo vs. Tigres y ya se saborea una revancha: "Sería bueno enfrentarlos en su estadio".

Por Matías Giraudi | FOTO:

Miércoles 08 de marzo de 2023

Hace un tiempo en Tigres tuvieron la ilusión de recibir al Bayern Múnich en el Universitario, pero la posibilidad no procedió y todo quedó en la nada. Con la alianza que firmaron entre los equipos femeniles, soñar no cuesta nada para los felinos y el que opinó del tema fue Kingsley Coman.

"Jugamos ante Tigres en el Mundial de Clubes después de haber obtenido la UEFA Champions League y fue un partido muy bueno. Sería muy bueno enfrentarlos en su estadio", comentó el francés en entrevista con ESPN.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

En febrero de 2022 la noticia sonó fuerte en San Nicolás. La posibilidad de que el amistoso se concrete fue grande, pero finalmente el Bayern no quiso viajar a México cuando hizo su gira por Norteamérica. El delantero, subcampeón con Francia en Qatar, se mostró interesado en que se dé esa situación en algún momento.

Sería bueno (jugar en México), nunca he estado ahí, es un país que me gusta, me agradan los países de Latinoamérica. Nunca viajé ahí, pero veo la cultura, la música, todo, algo que me gusta, así que creo que me encantaría descubrir este país en un Mundial", señaló.

El 2026 será un año único para el país y también para Monterrey, porque se disputará el Mundial que organizan Estados Unidos-Canadá-México y la Sultana será sede.

"Veo aficionados pasionales, veo a la gente llegando (al Mundial en México), un buen clima también y una cultura diferente. Creo que va a tener una vibra diferente a la que conocemos. Los países americanos con el futbol son buenos y pasionales, será una buena y cálida energía, así que por seguro va a ser una gran Copa del Mundo", cerró. Después de lo que fue aquella posibilidad para el verano de 2022, no se volvió a hablar del amistoso, pero la relación entre ambos clubes existe. Se vale soñar.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE