

Poquito apoyo
América llegó a Monterrey con apenas un puñado de hinchas recibiéndolo. Fidalgo y Henry respetaron una cábala de la última vez que visitaron a Tigres.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Poquito apoyo
América llegó a Monterrey con apenas un puñado de hinchas recibiéndolo. Fidalgo y Henry respetaron una cábala de la última vez que visitaron a Tigres.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Viernes 10 de marzo de 2023
Viernes y en horario laboral, los hinchas de América no asistieron a recibir al equipo como en otros momentos sí pasaba. Apenas un puñado de 10 aficionados se acercaron al hotel desconcentración y se dio un hecho curioso, con un niño y una cábala que involucra a Álvaro Fidalgo y Henry Martín.
Pasadas las 17:00 horas, las Águilas arribaron al hotel donde se hospedan en San Pedro, con la firme idea de recuperarse luego de la imagen que dejó el fin de semana anterior frente a Pachuca. Y la sorpresa fue la poca concurrencia, teniendo en cuenta que a cada lugar que va lo acompaña una multitud.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX
Sin embargo, a pesar de los pocos hinchas que eran, se dio un hecho curioso: un niño llevó una gran cantidad de camisetas para que los futbolistas se las firmen, pero también unos cuantos chicles. ¿Para qué?
El contexto va por el lado de la última visita de las Águilas en abril de 2022. En aquel entonces, Tigres cayó 2-0 ante el Ame y un pequeño aficionado le entregó unos chicles a Fidalgo y a Henry. El delantero marcó en aquel entonces y ese mismo pequeño trata de mantener la cábala.
SE DEJARON QUERER ????
— ONCE Diario (@oncediariomx) March 10, 2023
El técnico y algunos jugadores del #América atendieron a los fans que los fueron a recibir al hotel de concentración.
???? @GiraudiMatias pic.twitter.com/Nrvl6pSR3U
El mediocampista español fue el que sacó su lado más cabalero, porque primero dijo que no y un ratito después volvió a buscarlo. Claro, en un partido como este, mejor no dejar nada librado al azar.
Fotografía: Matías Giraudi