

Sorpresón inglés
El Chelsea se plantó en su casa y sacó un triunfo de 1-0 sobre el Olympique de Lyon, actual campeón de la Champions Femenina. Checa los resultados.
Por Claudia Rodríguez | FOTO:
Sorpresón inglés
El Chelsea se plantó en su casa y sacó un triunfo de 1-0 sobre el Olympique de Lyon, actual campeón de la Champions Femenina. Checa los resultados.
Por Claudia Rodríguez | FOTO:
Miércoles 22 de marzo de 2023
Olympique de Lyon, actual campeón de la UEFA Women’s Champions League, cayó 1-0 en su propia casa ante el Chelsea por la Ida de los Cuartos de Final. A pesar de ser las amplias dominadoras del encuentro, un tanto solitario de Guro Reiten le amargó la fiesta.
El cuadro dirigido por Sonia Bompastor generó constantes oportunidades, pero no encontró la fórmula que hiciera daño a su rival, quien se paró en el OL Stadium con autoridad para llevarse la victoria.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
Al minuto 28 todo cambió, pues Reiten consiguió abrir la cuenta con un potente disparo, imposible de atajar por la guardameta Christiane Endler. En el complemento, Lyon tuvo de nuevo el control y tuvo más de una chance que no logró capitalizar, por eso, en el pecado llevó la penitencia.
El Chelsea ha ganado seis de sus últimos siete partidos en dicha instancia, además, ha mantenido el cero en los mismos duelos que ha salido victorioso. La Vuelta se llevará a cabo el jueves 30 de marzo en el Estadio Stamford Bridge a partir de las 12:00 horas.
TRIUNFAZO ALEMÁN
El Wolfsburgo sacó un importante triunfo del Parque de los Príncipes tras derrotar 1-0 al Paris Saint-Germain Femenino. El tanto tardó bastante en llegar, pues fue hasta la segunda mitad cuando, por la vía del penal, Dominique Janssen abrió la cuenta y sentenció la victoria de las alemanas.
Para mala fortuna del PSG también sufrió la expulsión de la defensora Elisa de Ameida, quien no podrá estar para la Vuelta de los Cuartos. Ojo, porque el Wolfsburgo sigue invicto en lo que va de la temporada y en casa buscará cerrar con broche de oro.
La cita para la vuelta será el 30 de marzo desde las 10:45 horas en el Volkswagen-Arena.
Fotografía: Mexsport