Boxeo, Canelo, Álvarez, Saúl Álvarez, John Ryder, Beto Vega, Estadio Akron, Gudalajara, Jalisco, México, 6 de mayo

El cantante Beto Vega será el encargado de interpretar el Himno Nacional de México en la pelea de Saúl Canelo Álvarez vs. John Ryder.

Por Gabriela Ruiz | FOTO:

Jueves 04 de mayo de 2023

A unos días de su próxima pelea con el británico John Ryder, Saúl Canelo Álvarez dio a conocer detalles sobre el espectáculo que habrá previo al combate de próximo 6 de mayo en el Estadio Akron.

Mucho se había rumorado de que Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como "Peso Pluma", sería el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano, ya que, aunque no es de Jalisco, desde niño ha hecho vida en Zapopan.

PUBLICIDAD NOTAS

Sin embargo, el mismo Canelo Álvarez desmintió los rumores ante las preguntas de la prensa, confirmando que Beto Vega será quien cante el Himno Nacional Mexicano. "Beto Vega va a entonar el Himno, el resto es una sorpresa que estará enfocada en el Canelo y Jalisco", dijo el pugilista.

El sonorense, de 26 años y que tiene mucha popularidad en redes sociales, se dedica a la música regional mexicana. Forma parte de la dinastía de los Vega; es hijo de Freddy 'Chuy' Vega y sobrino del fallecido músico Sergio Vega, conocido como 'El Shaka'. Sus hermanos Sergio Jr., Chuy, Cornelio, Freddy y Ramón también son músicos.

Comenzó su carrera desde los 14 años de edad, cuando grabó su primera canción. A los 18 años debutó con la banda MS, una de las más populares del país, en Los Ángeles, California.

El rumor de que Peso Pluma participaría en la velada boxística fue porque es amigo cercano del hermano del Canelo y, además, se ha convertido en el primer mexicano en llegar a la cima del ranking mundial de Spotify. Para 2023, su trayectoria despegó de manera definitiva al posicionarse en el primer lugar con la rola "Ella baila sola".

El Canelo, iba acompañado de su hija María Fernanda y que fue la sensación en la rueda de prensa, al tomarle fotografías a su papá e interactuar con él en el panel de preguntas. Regresar a pelear en su tierra natal significa no cobrar en dólares y se supone una pérdida económica para él y su equipo, a lo que Álvarez respondió:

"Es un honor pelear ante mi gente, eso vale más que todo. No es sacrificio alguno porque lo que quiero es pelear frente a ellos y aquí estoy. Va a ser un gran espectáculo, una gran pelea y deseo que todos lo disfruten. Soy respetuoso abajo del ring, pero al subir me preparo para buscar el nocaut y voy por ello, no tengan duda", dijo.

"Amo lo que hago, me gustan los retos y las cosas van saliendo. Quiero dejar un legado importante para que los que vengan detrás busquen superar mis récords, finalmente para eso están las marcas, para quebrarlas", concluyó.

HOY-SI-CELEBRIDADES-DISPLAY-ANA-MARIA-LOMELI-FUGAS-1-970X250

Fotografía: Instagram de @betovegaoficial

Boletín ONCE