

"Puedo ser ambas cosas"
La cantante estadounidense Billie Eilish usó sus redes sociales, nuevamente, para hacer un llamado de atención a quienes juzgan su forma de vestir.
Por Gabriela Ruiz | FOTO:
"Puedo ser ambas cosas"
La cantante estadounidense Billie Eilish usó sus redes sociales, nuevamente, para hacer un llamado de atención a quienes juzgan su forma de vestir.
Por Gabriela Ruiz | FOTO:
Miércoles 31 de mayo de 2023
Explotó... Cansada de las críticas de la gente, Billie Eilish mencionó estar harta de que quieran dirigir, cómo vestirse y qué faceta adoptar. La cantante californiana, de 21 años, publicó un contundente mensaje a través de sus historias de Instagram.
Cuando inicio su carrera, la intérprete de "Bad Guy" fue abruptamente criticada por su manera oscura de vestir, el color de su cabello y que no era lo suficientemente femenina. Hoy que está en otro modo, donde su feminidad ha cobrado luz en su imagen, se siente atacada por las críticas.
"Carta a algunos de los comentarios que estoy leyendo últimamente...", escribió Billie sobre una fotografía con cara de hastío. "Pasé los primeros cinco años de mi carrera, siendo absolutamente criticada por ustedes, tontos, por ser masculina y vestirme como lo hacía. Constantemente me decían que iba a ser más sexy si actuaba como una mujer", apuntó en sus historias.
"Ahora, cuando me siento lo suficientemente cómoda como para llevar algo remotamente femenino o apropiado, resulta que he cambiado y 'soy una vendida'. Leo, cosas como, 'que le ha pasado', 'no es la misma Billie, ahora es igual que el resto' y bla, bla. Son unos verdaderos idiotas. Puedo ser ambas cosas, malditos idiotas. Dejen a las mujeres existir", continuó.
"Dato divertido: ¿sabían que las mujeres son multifacéticas?", escribió. "Lo crean o no, las mujeres pueden estar interesadas en muchas cosas. También está bueno que sepan que la feminidad no es sinónimo de debilidad. ¡Qué cosa de locos! ¿Verdad? ¿Quién lo iba a decir? Y también totalmente inaudito y de locos querer expresarse de manera diferente en diferentes momentos de la vida", concluyó.
De alguna forma tiene razón en desatarse con estas declaraciones porque recordemos que durante una entrevista para el diario The Guardian, declaró que miles de personas le aconsejaban cambiar a atuendos más estilizados y dejar atrás el look oversize, pues, y así según estos "críticos de moda" aseguraban que "su carrera tendría más éxito".
Piensa que ahora que ha dejado atrás "la terrible relación" que tenía con su cuerpo y eso es lo que verdaderamente debería de importarnos.
Fotografía: Redes Sociales