Liga MX Femenil, Apertura 2023, Tigres, Milagros Martínez, nueva entrenadora, anuncio, oficial

Las felinas anunciaron a Mila Martínez como DT. Viene de Juárez con el objetivo de devolverle a Tigres la corona. ¿Te late o tienes dudas?

Por Claudia Rodríguez | FOTO:

Martes 06 de junio de 2023

Milagros Martínez es la nueva entrenadora de Tigres Femenil, así lo hizo oficial la institución felina. La DT española viene de dirigir dos torneos a las Bravas de Juárez, donde las llevó a su primera e histórica Liguilla y asumirá el banquillo que dejó vacante Carmelina Moscato.

Con la renuncia de la canadiense en el banquillo al finalizar su participación del Clausura 2023, mucho se habló acerca de quién podría suplir esa baja. Martínez rápidamente salió a relucir cuando se confirmó que no renovaría con las fronterizas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Ojo, su porcentaje de efectividad es de 46% al menos tras lo hecho con Bravas, donde dirigió 36 partidos, con 15 triunfos, 5 empates y 16 derrotas. Cabe señalar que una de las victorias que destaca en estos números fue precisamente a Tigres durante la Jornada 6 por 3-1.  

Por otro lado, la primera prueba de fuego para Mila será cuando dispute el Campeón de Campeones, en donde enfrentará a las actuales monarcas: América Femenil. 

Los números de Mila Martínez con FC Juárez Femenil

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE