Música, Oasis, Liam Gallagher, Noel Gallagher, Manchester City, UEFA Champions League, Brit Pop, Premier League, FA Cup

El Manchester City ganó la Champions League al Inter y los fanáticos de Oasis festejan: ¿Liam Gallagher cumplirá su promesa y volverán a reunirse?

Por Gabriela Ruiz | FOTO:

Sábado 10 de junio de 2023

La afición del Manchester City, que se ha dado cita en Estambul, Turquía, para la Final de la UEFA Champions League ante el Inter de Milán, no se cansó de entonar alienta a su equipo al ritmo de la popular canción "Wonderwall" y "Don't look back in anger", de la popular banda británica Oasis.

Los Citizens no solo lograron el título de la Liga de Campeones, sino también podría conseguir algo inimaginable. Los dirigidos por Pep Guardiola podrían reunir a una de las mejores bandas del Brit Pop de todos los tiempos, quienes se encuentran separados desde 2009.

PUBLICIDAD NOTAS

En esa ocasión, Oasis canceló su presentación en el festival de rock en Seine (Francia), minutos antes del inicio del evento. La organización emitió un comunicado a los espectadores sobre la cancelación del concierto citando un mensaje de Noel de que el grupo "ya no existe".

Según se dio a conocer, la separación se dio por una pelea entre bastidores protagonizada por los hermanos Noel y Liam Gallagher, donde el mismo vocalista de la banda, Kele Okereke, quien dio la triste noticia de que el grupo no se presentaría esa noche.

Después de la Semifinal, donde el City venció 4-1 al Real Madrid, Liam, el menor de los hermanos Gallagher había señalado que en caso de que el City se coronara en esta Champions habría un reencuentro de la agrupación. Sin embargo, Noel aseguró que Liam no se había puesto en contacto con él, tachándolo de "cobarde" y acusándolo de ilusionar a los fans.

Los hermanos Gallagher son hinchas confesos del Manchester City, no desde ahora por la moda, sino desde hace bastante tiempo, demostrando su amor y defendiendo los colores del club, desde que los Citizens peleaban su permanencia en la Premier League.

Fotografía: Redes Sociales

Boletín ONCE