Yeferson Soteldo, Tigres, Santos, fichajes, altas, bajas, futbol de estufa

El club brasileño hizo uso de la opción y compró el 50 por ciento del pase del venezolano por un dineral. Un extranjero menos para Tigres, falta otro.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Viernes 16 de junio de 2023

Después de tantas idas y vueltas, Santos de Brasil tomó una decisión y acordó la compra del 50 por ciento del pase de Yeferson Soteldo. El DT Odair Hellmann lo había pedido y la directiva le cumplió la solicitud. El venezolano firmará un vínculo por cuatro años.

Primero querían una continuidad del préstamo, pero los felinos se negaron, ya que solo se desprendían del futbolista con una compra definitiva. Finalmente, el volante continuará en el conjunto brasileño y por una operación de USD $4 millones de dólares.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Soteldo se encuentra concentrado con la Selección de Venezuela, pero el club hizo la oferta que Tigres le pidió y se pusieron de acuerdo rápidamente. A través de sus redes sociales, el Peixe dio a conocer la noticia.

De esta manera, el club se sacó de encima a uno de los extranjeros que podía regresar si no conseguía otra institución. Y a un jugador que no rindió, fue noticia por temas extra cancha y aportó poco dentro de ella.

Fotografía: Club Tigres

Boletín ONCE