Selección Mexicana, Nations League, Concacaf, Panamá, en vivo, online

México le ganó a Panamá con gol de Gallardo y terminó 3°, pero ya no contagia: fue la peor entrada histórica del Tri jugando en Estados Unidos.

Por Claudia Rodríguez | FOTO:

Domingo 18 de junio de 2023

La Selección Mexicana se quedó con el tercer lugar de la Concacaf Nations League luego de vencer por la mínima a Panamá, un rival de cuidado. El único tanto llegó por conducto de Jesús Gallardo en un encuentro donde la afición 'castigó' al Tri y muy pocos fueron al encuentro. Premio de consolación y a lo que viene, la Copa Oro. Muy apenitas. 

Los de Diego Cocca salieron en modo on fire, con la consigna de querer ganar el partido desde los primeros minutos, y así resultó al minuto 4 cuando el jugador de Rayados, Jesús Gallardo anotó un zurdazo que tomó por sorpresa al guardameta panameño Luis Mejía.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del TRI

PUBLICIDAD NOTAS

El descuento tempranero no desmotivó a los Canaleros y metieron full presión, con varias llegadas de peligro, aunque para fortuna del Tricolor no lograron romper las redes de Memo Ochoa.

Una vez en el segundo tiempo continuó la dinámica, México con presión y Panamá haciendo lo propio por el empate con jugadas elaboradas, no fue sino hasta el minuto 55’ cuando Aníbal Godoy lo había conseguido con una chilena, pero fue anulado por fuera de lugar.

Las acciones se calentaron, y en la recta final los jugadores del Tri pedían un posible penalti, el VAR interino para revisión, pero no lo dio por bueno, con un fuerte envión anímico, los de Diego Cocca insistieron en la portería rival, pero se toparon con una defensa panameña que ya no permitió otro más.

(VIDEO) México ganó 1-0 a Panamá

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

PREVIA:

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE