Famosos, F1, Sergio Checo Pérez, Carola Martínez, hijos, Sergio, Carlota, Emilio

Carola Martínez, esposa del piloto Sergio Pérez, anunció en sus redes sociales que serán padres por cuarta ocasión. Ambos están casados desde 2017.

Por Gabriela Ruiz | FOTO:

Lunes 19 de junio de 2023

Sergio Checo Pérez no tuvo un buen fin de semana durante el Gran Premio de Canadá, donde terminó en el sexto lugar, pero recibió una buena noticia que le alegró el día: será papá por cuarta ocasión.

Carola Martínez, esposa del piloto mexicano, hizo el anuncio a través de sus historias de Instagram, sorprendiendo a los aficionados del piloto de Red Bull Racing.

PUBLICIDAD NOTAS

"Cooking woth love", escribió la esposa de Checo Pérez en una storie en su cuenta de Instagram. En 2017 se hicieron novios y nació su primer hijo; para 2018 se casaron y comenzaron a formar una familia más numerosa.

La pareja tres hijos: Sergio Jr. de 5 años; Carlota, de 3 años, y Emilio, de apenas un año. Así la polémica de un divorcio queda completamente terminada, siguen formando una bella familia, que crece ahora con la llegada del nuevo bebe.

Fotografía: Redes Sociales

Boletín ONCE