

¿Y la bomba?
A nueve días del arranque del Apertura, Rayados sigue buscando el refuerzo que les ha pedido Fernando Ortiz y Tato Noriega trabaja a marchas forzadas.
Por Gilberto Galván | FOTO:
¿Y la bomba?
A nueve días del arranque del Apertura, Rayados sigue buscando el refuerzo que les ha pedido Fernando Ortiz y Tato Noriega trabaja a marchas forzadas.
Por Gilberto Galván | FOTO:
Miércoles 21 de junio de 2023
El tiempo pasa y la tensión crece. Rayados sigue con viento en popa la pretemporada rumbo al Apertura 2023, al mando de su nuevo DT, Fernando Ortiz, al enfrentar al América en McAllen, Texas, sin embargo, aún no ha llegado el refuerzo que el Tano le pidió a la directiva.
Fue el pasado 20 de mayo cuando los albiazules cayeron ante Tigres, quien a la postre fue campeón y aunque ya pasó un mes del suceso, la plana mayor comandada por José Antonio Noriega no ha logrado cerrar al mediapunta que expresamente pidió el DT.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Entre las opciones que se manejan están los nombres del brasileño Lucas Moura, además del argentino Manuel Lanzini. La situación del ex Tottenham está prácticamente caída, ya que el representante del futbolista, Junior Pedroso, confirmó al periodista egipcio Ismael Mahmoud, que Moura tiene ofertas en Arabia Saudita y le gustaría jugar en Medio Oriente.
#PorSiTeLoPerdiste | Esta es #LaTapa de hoy: VOLVER A BERTE ➡ https://t.co/lYoPN0rDRl
— ONCE Diario (@oncediariomx) June 21, 2023
• #Rayados • #América • #TriFemenil • #Tigres pic.twitter.com/MYennj24XN
La situación con Manuel Lanzini es punto y aparte. El argentino dejó atrás su paso por la Premier League de Inglaterra, al menos con el West Ham United, luego de ocho años con los Hammers. Aunque desde Sudamérica se menciona que el futbolista tiene intenciones de volver a su club de origen River Plate, el Millonario aún no ha levantado la mano para llevárselo.
Lo único casi cerrado por parte del Tato y compañía sería reforzar la base de mexicanos, por lo que detalles separan al canterano de Atlas, Ozziel Herrera, de convertirse en rayado. El acuerdo existe, sin embargo, el contacto con el jugador aún no se da porque el extremo de 22 años está concentrado con el Tri.
Fotografía: Mexsport