Selección Mexicana, Femenil, Jamaica, Juegos Centroamericanos, en vivo, online, transmisión

El Tri Femenil salió con todo vs. Jamaica y le pegó una goliza de 7-3. Mayor y Kiana se mandaron un doblete. Ahora, espera a Centro Caribe Sports en Semis.

Por Claudia Rodríguez | FOTO:

Lunes 03 de julio de 2023

La Selección Femenil goleó 7-3 a Jamaica en la tercera jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023. El estire y afloje por el triunfo no bajó, pero fueron las dirigidas por Pedro López quienes consiguieron sumar los tres puntos. Ojo, el Tri tuvo varios errores, pero está en Semis.

El combinado nacional salió contundente desde la primera mitad y al minuto 8 ya tenía el marcador a su favor en un contrarremate que la defensora Greta Espinoza aprovechó para hacer el 1-0. Al 25’ Charlyn Corral amplió la ventaja con un derechazo dentro del área.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del TRI

PUBLICIDAD NOTAS

Jamaica se descontroló con el marcador tempranero en contra y en su desesperación permitió que le siguieran llenando la canasta. Al minuto 27 Kiana Palacios aprovechó un centro de Corral y con un remate de cabeza firmó el 3-0 momentáneo.

Previo al descanso, las Reggae Girlz descontaron con un disparo desde fuera del área que Natoya Atkinson mandó guardar al fondo de las redes, pero la alegría no duró lo suficiente, ya que unos instantes después Super Ki amarró su doblete y el 4-1 parcial.

Una vez en la segunda mitad la fiesta de goles siguió en aumento. Al 55’ Olufolasade Adamolekun anotó desde los ONCE pasos para acortar la marca, sin embargo, el Tricolor tampoco bajó los brazos y al 71’ Stephany Mayor definió de derecha para el quinto.

Casi de inmediato Burky se apuntó el 6-2 con cabezazo bien colocado para asegurar la victoria, aún con eso, Jamaica metió el acelerador y el premio a su esfuerzo cayó el 76 cuando Mikayla Dayes anotó el zurdazo del 6-3.

En el agregado, la Generala puso el último clavo en el ataúd de su rival con un derechazo que representó el 7-3 definitivo en la paliza de las mexicanas, que van con paso firme en su disputa por la medalla de oro.

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO

ALINEACIONES

PREVIO

Boletín ONCE