Tigres, Leagues Cup, Portland Timbers, Ozziel Herrera, seguimiento, Siboldi

Ozziel Herrera debutó con la playera auriazul y casi mete el gol del triunfo. Siboldi lo usó como interior y no extremo. ¿Cómo jugó? Acá te decimos.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Jueves 27 de julio de 2023

La vida de Ozziel Herrera cambió en pocos días, porque pasó de estar en la Copa Oro a tener que reportar con Atlas y rápidamente despedirse de sus compañeros para arribar a Tigres. Con los felinos tuvo un par de entrenamientos y a la primera oportunidad Siboldi lo mandó a la cancha.

Ingresó a los 62', en lugar de Juan Pablo Vigón. El DT sorprendió en la posición que lo ubicó, como interior derecho, pero entendiendo que Tigres estaba volcado al ataque y que iba a terminar como delantero. Así fue como casi marcó el tanto de la victoria, un ratito antes de que Jesús Angulo lo hiciera.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Ozziel Herrera apareció en el área, conectó un cabezazo y el intento dio en el travesaño. Hubiera sido el debut soñado para el ex Atlas, teniendo en cuenta que solo tuvo la posibilidad de entrenar lunes y martes con el grupo.

Intentó desbordar por derecha, se lo notó en forma, más allá de que no jugaba desde el 2 de julio, en la caída 1-0 frente a Qatar por Copa Oro.

"Entró de interior, no de extremo, pero teníamos la posibilidad de que pueda jugar de extremo, media punta, interior, tiene esa capacidad para poder utilizarlo en los momentos que se requiera y hasta como segundo contención si necesitábamos desequilibrio. El aporte que dio Ozziel nos potenció al equipo, desde que llegó, no viene a desplazar a nadie, viene a sumar, ganarse su lugar, potenciar el equipo y nos faltaba. Hay que ir con calma, lo hizo bien, esto recién empieza para él y el equipo", comentó Siboldi respecto al debut, el cual casi es con gol.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE