Leagues Cup, Tigres, Rayados, Monterrey, Clásico Regio, Lionel Messi, MLS, Liga MX

El interés en la Leagues Cup se da por lo que haga Messi, pero eso puede cambiar si se encuentran Tigres y Rayados en un nuevo mano a mano.

Por Matías Giraudi | FOTO:

La Leagues necesita el Clásico Regio

Lunes 31 de julio de 2023

El interés que se vio en la Leagues Cup se dio más por la llegada de Messi que de lo que hicieran algunos de los mexicanos. Más allá de lo que pueda causar América o Chivas, los que tienen hinchas en todos lados, el aficionado regio miró de reojo este torneo y eso puede cambiar si se encuentran Tigres y Rayados.

El atractivo de esta Fase de Grupos estuvo más enfocado en las ganancias de las apuestas que en lo deportivo.

El posible debut de Sergio Canales era lo que mantenía activo al hincha de Rayados, pero se confirmó un día antes que no llegaba y el partido ante Seattle se miró porque tampoco hay otra cosa.

Tigres sufrió un poquito, pero pasó caminando el grupo. Le bastó con un par de pinceladas para quedarse con el primer lugar. Siboldi está usando de pretemporada un certamen que no le da nada especial.

Todas las miradas se las llevó Messi. Las goleadas a los peores equipos mexicanos fueron tema de un par de días y el interés, de este lado del país, se fue a un posible Clásico Regio.

Que Tigres y Rayados se crucen es lo mejor que le puede pasar a la Leagues Cup. Fueron los dos mejores los últimos años, y un partido de estos en Houston o Austin le pondría una sazón que todavía no tiene o no despierta.

Hay mucha afición regiomontana en esa zona de Texas, o hasta en Los Ángeles, y le daría al torneo un color mexicano que todavía no tuvo.

También sería una buena bienvenida a Canales y al Tano Ortiz. Un examen de los buenos, a poco tiempo de haber llegado. Una especie de revancha (en otro ámbito muy distinto) para este plantel.

Tigres fuma en pipa, la pasa bien, no pierde, hace rato y gana aunque juegue mal. ¿Cuánto dura la suerte del campeón? Que haya Clásico.

Twitter: @GiraudiMatias

Boletín ONCE