Rayados, Monterrey, Leagues Cup, Los Angeles FC, previa, Sergio Canales

Rayados busca meterse en Semis de la Leagues Cup y le toca medirse ante el LAFC en el histórico Rose Bowl. "Monterrey es durísimo", dijeron los angelinos.

Por Ashley Cerda | FOTO:

Jueves 10 de agosto de 2023

LOS ÁNGELES, EUA (Enviada).- Nuevo choque de trenes en la caótica Los Ángeles: Rayados enfrentará en los Cuartos de Final de la Leagues Cup al LAFC de la MLS, uno de los conjuntos más fuertes y multiculturales del país vecino, donde juega el ex seleccionado nacional: Carlos Vela.

Los albiazules buscarán definir su pase a la antesala del título y conseguir una de las plazas a la próxima Concachampions en uno de los estadios más míticos de Estados Unidos, el Rose Bowl, con capacidad total para 92,542 aficionados, aunque para el cotejo entre Monterrey y los Black and Gold habrá boletaje limitado.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Con poco más de 10 mil kilómetros en las piernas en las últimas dos semanas, entre trayectos aéreos y por tierra, los del Tano Ortiz no podrán contar con las conocidas bajas de los atacantes Rodrigo Aguirre (quien trabaja de forma diferencia) y Germán Berterame.

El mediocampista Alfonso González (se recupera de una operación), además del suspendido Luis Romo, por quien deberá cambiar el DT argentino su lugar en el ONCE. Quien parece tomará el lugar de Romo sería Jonathan González, quien tiene la confianza de Ortiz para haber regresado a la institución.

Por su parte, LAFC continuará en vilo hasta el último momento con su rey. Con las molestias musculares que ha arrastrado desde el encuentro contra Juárez, el mexicano no vio acción ante el Real Salt Lake y su técnico Steve Cherundolo mencionó en conferencia de prensa que están trabajando y tomará la decisión de incluirle o no hasta el momento del partido.

Aunque el Rose Bowl se denominó como sede neutral, la verdad es que el BMO Field, la casa del LAFC, no estuvo disponible por un concierto del artista Marco Antonio Solís el próximo sábado 12 de agosto, fecha original para llevarse a cabo el encuentro.

Con todo, albiazules y angelinos chocarán a las 20:30 horas (tiempo de México) y se podrá ver por las señales de Apple TV, TV Azteca y Televisa Monterrey.

El posible ONCE de Rayados ante LAFC por Leagues Cup

El posible ONCE de Rayados ante LAFC por Leagues Cup

Fotografía: Ashley Dávila

Boletín ONCE