Mundial Femenil, FIFA, Tori Penso, árbitra, Final, designación

En una emotiva junta, la FIFA designó a Tori Penso como árbitra central para la Final del Mundial Femenil. La estadounidense dirigió cuatro duelos.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Viernes 18 de agosto de 2023

La Final del Mundial Femenil 2023 está cada vez más cerca y, a través de un emotivo video compartido por la FIFA, se dio a conocer que la estadounidense Tori Penso será la encargada de llevar las acciones del partido entre España e Inglaterra.

Pierluigi Collina, presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA, informó, fue el encargado de informar, delante del resto de silbantes, la decisión. Ante esto, Penso compartió su sentir y su reacción ante la situación.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

"Ha sido un momento muy especial estar en una sala con muchas de mis mentoras, compañeras y colegas, que han hecho un torneo increíble. Cuando (Pierluigi) Collina levantó la camiseta con los nombres de los equipos delante de todo el grupo, creo que todas nos entusiasmamos por la oportunidad que se nos presentaba. Cuando le dio la vuelta y apareció mi nombre, me quedé petrificada", dijo en entrevista para la FIFA.

Tori dirigió dos partidos de la Fase de Grupos, uno de Octavos y la Semifinal entre Australia e Inglaterra. La definición del Mundial se jugará este domingo desde las 4:00 horas y se podrá ver a través de Vix.

Fotografía: FIFA

Boletín ONCE