Robert Dante Siboldi, Tigres, Santos, Liga MX, Apertura 2023, Jornada 5, Ozziel Herrera, Guido Pizarro, reacciones

Siboldi lamentó las bajas de Pizarro y Ozziel, pero rescató las ganas de Tigres de ir a buscar el triunfo ante Santos. "Nunca dejé de creer", dijo.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Jueves 31 de agosto de 2023

No todo fue color de rosas en la noche que terminó con triunfo de Tigres, porque consiguió un triunfo vital para las aspiraciones de pelear arriba, pero tuvo que pagar una tarifa demasiado alta con las lesiones de Ozziel Herrera y Guido Pizarro. El DT auriazul, Robert Dante Siboldi, terminó preocupado por estas bajas.

"Sin duda que nos preocupa, pero estamos ocupados en eso, porque también todo el trajín que el equipo viene soportando del torneo anterior en algún momento se tenía que pagar", lamentó el entrenador en conferencia luego del 3-2 a favor.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Tigres no tuvo pretemporada casi, porque el cuerpo técnico dio una semana de vacaciones al plantel, regresó y pudo trabajar esa misma cantidad de días en playa. Viajó a Los Ángeles a jugar una Final, fue campeón, luego debutó en Liga, le tocó Leagues Cup y nuevamente al torneo doméstico. Todo eso en cuestión de dos meses. Y el equipo empezó a sentirlo.

"Más allá que dosificamos e intentamos en momentos puntuales poner un poquito más de carga para fortalecer el aspecto físico, siempre trabajamos en recuperación y lamentablemente sufrimos algunas bajas que son importantes, pero también es importante la gente que entró. Tenemos el recambio y lo hicieron bien y a enfrentar con todo lo que sigue y a los que le toque jugar van a tener su oportunidad", manifestó.

Y también cambió el discurso de una semana a otra, porque hace días que el DT habló de la necesidad de un refuerzo, de una cara nueva como reemplazo de Nicolás López. Con el cierre de registros a la vuelta de la esquina, Siboldi habló de un "plantel vasto".

"Tenemos equipo completo con este plantel vasto y tenemos los recambios, la prueba está en lo que pasó hoy, que con los que entraron lo hicieron bien, dieron vuelta al juego. Sin duda, preocupan las lesiones, pero tenemos el plantel como para salir adelante para lo que viene en el futuro", cerró. ¿No hay refuerzo entonces?

Fotografía: Matias Giraudi

Boletín ONCE