Amistoso, México, Uzbekistán, internacional, minuto a minuto, en vivo

México no pudo detener a Uzbekistán y se fue con un empate 3-3 de Atlanta. Los de Jimmy Lozano se vieron mal atrás y lo pagaron muy caro. ¿Y ahora?

Por Claudia Rodríguez | FOTO: Mexsport

Martes 12 de septiembre de 2023

Un amargo empate fue el resultado del amistoso entre México y Uzbekistán. El Tri remó a contracorriente desde el primer tiempo y, cuando finalmente tuvo la ventaja, un error de Memo Ochoa amargó la fiesta con el 3-3 definitivo en Atlanta.

Al igual que con Australia, el combinado nacional empezó con el pie izquierdo, pues al 18', Bobur Abdikholikov abrió la cuenta tras un remate de cabeza dentro del área, sin embargo, la respuesta fue rápida. Un par de minutos después, Raúl Jiménez emparejó las acciones tras un servicio del Piojo Alvarado.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del TRI

PUBLICIDAD NOTAS

Contrario a lo presentado por el Tri, Uzbekistán fue ordenado y práctico. Previo al descanso, el conjunto de Medio Oriente se llevó el 2-1 por conducto de Azizbek Turgunboev.

En la segunda parte vinieron los cambios, aunque no surtieron efecto rápidamente. Para buena de México, Jiménez volvió a hacerse presente en la cuenta. El atacante del Fulham aprovechó un mal desvío defensivo y bombeó al guardameta rival para el 2-2 momentáneo.

(VIDEO) México empató 3-3 con Uzbekistán

Los últimos instantes del juego fueron de locura. Al 88', Uriel Antuna, quien ingresó en el complemento, se encontró con un rebote tras un intento de despeje y terminó por conectar el de la ventaja. 

Aunque parecía que México se llevaba el triunfo, un garrafal error de Guillermo Ochoa al 94' representó la agónica igualada. Otabek Shukurov, de tiro libre, amargó la fiesta de los aztecas para así terminar 3-3. ¿Y ahora, Lozano?

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones de México vs. Uzbekistán

PREVIO:

Boletín ONCE