Aracely Arámbula, Luis Miguel, Pensión, Divorcio, música, televisión

Mientras Luis Miguel está de gira en su tour en Las Vegas su ex mujer Aracely Arámbula explota en contra de él.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales

Lunes 18 de septiembre de 2023

Mientras Luis Miguel está de gira en su tour en Las Vegas, su exmujer Aracely Arámbula explota en contra de él en la alfombra roja de la celebración de los 100 mil espectadores del musical Vaselina. Y es que ya sus hijos Miguel y Daniel, de 16 y 14 años, respectivamente, han crecido y el Sol se ha perdido 10 años de su vida, y hacen preguntas cuando ven que él, es un padre ausente con ellos y no con las hijas de Paloma Cuevas "La comadre novia" como la apodó Aracely.

Siempre una Aracely perfecta y educada, la chihuahuense de 48 años, en un tono calmado y manejándose con respeto a los medios, hizo fuertes declaraciones en su camino por la pasarela.

PUBLICIDAD NOTAS

"Deudor alimentario y padre ausente es lo que el señor es", afirmo Arámbula, luego de desmentir una publicación en España, donde asegura Lucía Miranda, la viuda del exmánager de Luis Miguel, que el cantante ve a sus hijos. "Es un tema difícil, como papá no lo hemos visto -públicamente-, sé que él los ve de vez en cuando, pero no puedo decir mucho", comentó Miranda.

Al enterarse de ese comentario, Arámbula no tardó en reaccionar y catalogarlo como una mentira. Aseguró que cuando se trate de sus pequeños, no se quedará callada. "Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir. Mientras se trate de mis hijos, siempre hablaré con la verdad", comentó.

"Siempre ha tenido las puertas abiertas. Decían que yo tenía que estar presente para que él los pudiera ver, para empezar no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal, no se ha portado nada bien".

"Decían 'tiene que estar ella presente' pues era cuando tenían 4 y 6, pero ahorita tienen 16 y 14, ya están más altos que él, así que ojalá que si él tiene esa conciencia de verlos los tiene que buscar, que no esté esperando que lleguen al concierto como cuando él truena los dedos y están ahí todos, o sea la verdad es que así como sale ese sol enorme tan grande –no quiero decir nada malo, pero voy a decir las cosas que siento–, tan grande como su ego que así de grande sea el corazón para sus hijos", afirmó.

Aracely tiene bien claro lo que puede o no decir en las entrevistas, ya que previo a esto hay comunicación con sus hijos para evitar hacerles daño con sus declaraciones, así como les ha inculcado siempre el respeto y admiración hacia su padre, puesto que es un gran artista.

"A mis hijos siempre les he dicho: 'Admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista', pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos", dijo.

En todos los medios y redes sociales se ha viralizado las imágenes de cuando Luis Miguel acudió a la escuela de las hijas de su novia Paloma Cuevas a recogerlas, a lo que Micky y Dany obviamente reaccionaron:

"Mis hijos sí dijeron 'mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esa señora?' Y le dije 'bueno, mira, son las hijas de nuestros amigos, ellos no tienen la culpa de nada'. Ellos no se enojaron, simplemente dijeron 'por qué si va para allá y no viene a mi escuela' y le dije 'mi amor porque le gusta estar en España'", declaró la actriz. "Aunque México es un país que lo quiere mucho, él también debería querer mucho a México, me imagino que sí, pero debería de mostrarlo más, sobre todo empezando por sus hijos".

También se siente orgullosa de que gracias a ella Luis Miguel, de 53 años, se acercó a la más grande de sus hijas, Michelle Salas, de 33, y es feliz de que ahora tiene convivencia con su padre.

"De alguna manera los uní y me dio mucho gusto que ellos permanezcan así de unidos. Mis hijos ahorita no estas, pero ojalá Michelle y Alex (Basteri) aboguen también porque el papá tenga comunicación y convivencia con sus otros dos hijos varones, indico en un tono muy amable con la prensa, pero con clara molestia y decepción", concluyó.

Boletín ONCE