

Aguirre, a la orden
El charrúa reapareció entrenando al parejo de sus compañeros en El Barrial y ya levantó la mano para jugar ante Bravos. Sonríe el Tano y Rayados.
Por Gilberto Galván | FOTO: Rayados
Aguirre, a la orden
El charrúa reapareció entrenando al parejo de sus compañeros en El Barrial y ya levantó la mano para jugar ante Bravos. Sonríe el Tano y Rayados.
Por Gilberto Galván | FOTO: Rayados
Miércoles 04 de octubre de 2023
El sol se comienza a asomar en Rayados, pues Rodrigo Aguirre completó su primera práctica con el plantel y está a las órdenes de Fernando Ortiz. Poco a poco, se comienzan a recuperar los lesionados de las últimas semanas y el uruguayo es opción para enfrentarse a Juárez.
El uruguayo cumplió con las palabras de su DT, quien había manifestado en días anteriores que se esperaba que el delantero estuviera tras el encuentro contra Puebla. Cabe destacar que el charrúa se había lesionado desde el primer encuentro en Leagues Cup ante Real Salt Lake, cuando sintió un pinchazo en la pantorrilla izquierda.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Aunque no pudo regresar en el torneo binacional, Aguirre completó su proceso de recuperación a la llegada de Rayados a la ciudad. Con ello, el atacante solo resistió unas cuantas vueltas en el circuito de resistencia, saliéndose del ejercicio y platicando con el fisioterapeuta Leandro Botti, esto el pasado 22 de agosto. El jugador se resintió y pidió ayuda exterior.
Hoy, @Rodrigooaguirre se reincorporó al trabajo con el equipo.?????????
— Rayados (@Rayados) October 5, 2023
¡Dale, uruguayo! ????????????? ¡Métele con todo para volver a verte pronto en la cancha!???? pic.twitter.com/69SHEjDGHo
Rodrigo trajo a la ciudad a su compatriota Federico Delbene, quien ayudó en las últimas semanas y lo llevó en el proceso en donde entrenó con la Sub 23 y luego, el Primer Equipo. Con ello, Rayados completó el entrenamiento rumbo al partido frente a Juárez y, a falta de Sergio Canales y Germán Berterame, el Tano sigue recuperando unidades.