

"Un poco desenchufado"
Sebastián Córdova resumió la baja de su nivel futbolístico y se mostró consciente de que tiene que levantar. "Es momento de aterrizar", tiró a sí mismo.
Por Matías Giraudi | FOTO: Matías Giraudi
"Un poco desenchufado"
Sebastián Córdova resumió la baja de su nivel futbolístico y se mostró consciente de que tiene que levantar. "Es momento de aterrizar", tiró a sí mismo.
Por Matías Giraudi | FOTO: Matías Giraudi
Viernes 03 de noviembre de 2023
El Sebastián Córdova del Apertura 2023 parece otro en comparación al del Clausura. Más allá del que fue campeón en la primera mitad del año mostró un nivel espectacular, con goles claves en cada una de las series, el actual ni siquiera fue una sombra. ¿Qué le pasó? El volante no temió salir a enfrentar las críticas.
Lesiones, temas particulares de su vida privada, y un equipo irregular que tuvo buenos partidos y otro muy malo. Aun así marcha segundo, puede aspirar a esa posición nada más y se aproxima una Liguilla que puede significar el Bicampeonato.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
"No he estado de la mejor manera como en la Liguilla pasada, estoy concentrado, sé lo que tengo que hacer, lo que me hace falta. Es más, un tema grupal, no sé, pero yo estoy bien, sumamente concentrado en lo que debo y tengo que hacer y no sé si de buena forma o mala forma, pero el torneo es así con una Liguilla y agarrarlo de la mejor forma estos partidos para poder entrar a la liguilla otra vez", comentó el volante en conferencia.
El semestre de Córdova no tuvo goles y apenas dos asistencias, algo inusual para lo que demostró en la Liguilla que les dio la copa a los felinos cuando metió siete y seis de ellos en la Fase Final. Las causas fueron varias.
"No sé, he tenido un semestre complicado, tema de lesiones, extra cancha y aquí adentro he estado un poco desenchufado, pero viene una Liguilla, y es momento de aterrizar. Lo que queremos aquí es el Bicampeonato", dijo con certeza.
La pubalgia fue un problema que lo dejó fuera de la Copa Oro y lo hizo regresar de a poco con Tigres jugando la Leagues Cup. El consejo del cuerpo médico fue no operarse, el jugador hizo caso y ya la dejó atrás por el momento.
"Es algo que se viene arrastrando mucho de sí, me operaban o no, hicimos lo mejor posible y me siento bien, no he tenido problemas de pubalgia ahora. El equipo que viene (San Luis) es fuerte y agarrarlo de la mejor manera para tomarlo como envión y llegar de la mejor forma a la Liguilla", cerró.