

Vuelve a la actuación
Meg Ryan, la reina de las comedias románticas de Hollywood en los 90, está de regreso y fiel a su estilo con la película "What happens later".
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales
Vuelve a la actuación
Meg Ryan, la reina de las comedias románticas de Hollywood en los 90, está de regreso y fiel a su estilo con la película "What happens later".
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales
Miércoles 08 de noviembre de 2023
Después de ocho años de ausencia, la actriz Meg Ryan, la reina de las comedias románticas de los 90, está de regreso con una nueva producción cinematográfica "What Happens Later".
Ryan es coautora, directora y protagonista de la nueva comedia romántica, que está inspirada y hace un homenaje en el estilo de la directora experta Nora Ephron, quien, lejos de crear historias cursis, siempre le imprimía algo real y honesto a sus comedias.
Nora fue quien descubrió el talento de Meg y la coloco en los mejores filmes de este género: "Cuando Harry encontró a Sally", "Tienes un email" y "Sintonía del amor".
La actriz comparte créditos junto al actor David Duchovny, quienes durante la pandemia realizaron casting vía Zoom e iniciaron grabaciones por las noches en el museo de Arkansas con un módico presupuesto total de USD $3 millones de dólares.
Ryan, de 61 años, interpreta a una mujer unas décadas mayores que sus personajes más memorables. Su personaje, Willa, es una masajista de espíritu libre que se encuentra con su expareja, Bill, mientras espera que pase una tormenta de nieve en un aeropuerto, casi 25 años después de que se vieron por última vez.
"Se pelean y bromean mientras se ponen al día sobre todo lo que ha sucedido en sus respectivas vidas. Matrimonios, amistades, hijos. Con el tiempo, trabajan desde su ruptura. Hay una perspectiva distinta sobre el romance cuando vas haciéndote mayor. Aprendes que el amor es fácil y las relaciones, difíciles", dijo Ryan.
Meg reveló en una entrevista que le hizo Carol Burnett para la revista Interview que solo se había cruzado alguna vez con Duchovny dos décadas atrás y que simplemente le envió el guion porque pensaba que era el actor ideal para el papel.