

"El más grande"
Ovalle no tuvo dudas y puso bien arriba a Tigres Femenil. Aquí, las voces de las campeonas desde el Uni. Vídeos exclusivos, emociones y más.
Por Ashley Cerda | FOTO: Ashley Dávila
"El más grande"
Ovalle no tuvo dudas y puso bien arriba a Tigres Femenil. Aquí, las voces de las campeonas desde el Uni. Vídeos exclusivos, emociones y más.
Por Ashley Cerda | FOTO: Ashley Dávila
Lunes 27 de noviembre de 2023
Tigres Femenil ganó su sexto título en seis años y se alejó aún más de los demás equipos campeones. Jugadoras, cuerpo técnico y hasta staff del club, festejaron en la cancha del Uni tras levantar el trofeo. Aquí te dejamos exclusivas, emociones y lo más destacado de la algarabía felina.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
JACQUELINE OVALLE
"Esa contundencia que tenemos en finales no la tiene ningún equipo en México y eso es lo que nos ha dado campeonatos"
"¿Son las más grandes del país?: Yo pienso que sí", contestó Ovalle.
ONCE EN EL UNI: LA CONTUNDENCIA LES DIO LOS CAMPEONATOS...
— ONCE Diario (@oncediariomx) November 28, 2023
Jaqueline Ovalle, jugadora de #TigresFemenil, tras coronarse ante el #América.
???? @chuyesquivel97 pic.twitter.com/jt0VfId0OV
Mensaje a la afición: "Muchísimas gracias por siempre estar, porque con su presencia somos uno más en el campo"
JAN GUTIÉRREZ
"Muy orgullosa, sobre todo porque nadie creía en nosotras como siempre, pero siempre damos la sorpresa, estamos más unidas. Nadie sabe jugar mejor Liguilla que Tigres, porque tenemos experiencia y mentalidad"
Sobre Milagros Martínez: "Mila siempre nos motivó con sus frases motivacionales, dijo que saliéramos con todo y lo hicimos"
ONCE EN EL UNI: "NADIE SABE JUGAR MEJOR LIGUILLAS QUE TIGRES"@gtz_jana, jugadora de #TigresFemenil, tras coronarse ante el #América.
— ONCE Diario (@oncediariomx) November 28, 2023
???? @_AshleyCerda pic.twitter.com/3oLgaAW0JJ
BIANCA SIERRA
"Estoy muy orgullosa de ella (Stephany Mayor) es la mejor y lo sigue demostrando en los momentos más importantes, tenía más motivación con los bebés y para mí es la mejor mamá del mundo y puede ser la mejor jugadora y la mejor mamá del mundo, puede hacer las dos cosas"
ONCE EN EL UNI: "YA SON SEIS CAMPEONATOS"@Bfromthe_BAYY, jugadora de #TigresFemenil, recalcó que su equipo es el mejor y se mostró orgullosa por Stephany Mayor.
— ONCE Diario (@oncediariomx) November 28, 2023
???? @_AshleyCerda pic.twitter.com/PRS8oFDhgA
"Las vi trabajar desde afuera esta temporada y la verdad es que estoy muy orgullosa de ellas, ya son seis campeonatos, ¿qué más puedo decir?"
GRETA ESPINOZA
""Estoy muy contenta, este campeonato tiene un sabor de boca especial, lo quería muchísimo, se trabajó y al final lo pudimos capitalizarlo. Nuestra resiliencia, la competencia interna y el hambre de triunfo, lo caracteriza. Ahora, a trabajar porque se vienen más cosas"
MOMENTO ESPECIAL: GUERRERITO Y BELÉN CRUZ
ONCE EN EL UNI: FESTEJO CON EL GUERRERITO
— ONCE Diario (@oncediariomx) November 28, 2023
Jesús Guerrero, voz del Estadio Universitario, felicitó a las jugadoras de #TigresFemenil por su campeonato en el Uni.
???? @chuyesquivel97 pic.twitter.com/IqqHndj8gp
NANCY ANTONIO
"No éramos favoritas, y para los externos, que fuéramos campeonas era algo nulo. Sabíamos lo que estábamos jugando, lo que queríamos y ahora estamos aquí festejando. Nuestra exigencia es lo que nos hace estar aquí, competimos con experiencia, el hecho de saber que estamos jugando una Final es motivante y tiene mucha responsabilidad"
ONCE EN EL UNI: "NUNCA NOS DAMOS POR VENCIDAS"@NancyAntonio14, jugadora de #TigresFemenil, recalcó que el equipo sabía lo que se jugaba y se consiguió el objetivo.
— ONCE Diario (@oncediariomx) November 28, 2023
???? @_AshleyCerda pic.twitter.com/JG7tmzNx3c
Sobre Milagros Martínez: "Ella siempre nos exigió intensidad, ese fue el ADN de nuestro equipo, seguir siendo intensas, luchar por cada balón y no darnos por vencidas"