Gignac, Tigres, Puebla, Liga MX, Apertura 2023, Liguilla, Cuartos de Final, Siboldi, lesión, pubis, Nicolás Ibáñez, Ozziel Herrera

Gignac volvió a trabajar de manera diferenciada en Tigres y podría no hacer el viaje a Puebla para la Liguilla. ¿Qué onda con el francés?

Por Matías Giraudi | FOTO: Club Tigres

Martes 28 de noviembre de 2023

El presente de André-Pierre Gignac es una incógnita, porque desde el club nunca hubo parte médico y solo quedaron los dichos de Siboldi como noticia para la lesión que le impidió entrenar a la par durante las últimas dos semanas. Este martes tampoco trabajó con el grupo y tiene un pie fuera de la Ida de los Cuartos ante Puebla.

El golpe en la cadera, que revivió una vieja molestia en la zona del pubis, todavía hace de las suyas. El goleador francés puso toda su disposición para intentar ponerse al cien en la fecha FIFA y los días previos a enfrentar a la Franja, pero todavía no hizo futbol.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Así lleva dos semanas, porque desde aquellos días que Siboldi le bajó las cargas a varios que no puede sostener una práctica de futbol en el campo de juego. La fisioterapia, más ejercicios específicos a un costado del campo de juego, fue lo que mantuvo la esperanza. Esa misma que parece apagarse con el partido de Ida tan cerca.

Por las dudas, Siboldi sigue probando a Nicolás Ibáñez como número 9, con la compañía de Sebastián Córdova. El miércoles van a probar a la leyenda auriazul, pero tiene poco ritmo de juego y sería arriesgado llevarlo a Puebla.

El que sí completó todos los trabajos fue Ozziel Herrera, el otro que tuvo una fecha FIFA diferente al resto. Si no pasa nada raro con ese muslo derecho, formará parte de la delegación que partirá el jueves para el primero de los dos cruces con los poblanos.

Boletín ONCE