LUNES 29 ABRIL, 2024
Tigres

El héroe felino

Felipe Rodríguez mostró que Tigres tiene un buen suplente de Guzmán. El arquero tuvo, al menos, cuatro atajadas claves para ganar al León en el Nou Camp.
Por
Ashley Cerda | FOTO: Mexsport _ 18/01/2024 12:12:14pm

Jueves 18 de enero de 2024

Felipe Rodríguez fue factor importante para que Tigres consiguiera los primeros tres puntos del Clausura 2024 ante León. El arquero de 34 años tomó el lugar de Nahuel Guzmán, a quien le sancionaron tres partidos de suspensión luego de su expulsión en la Final del Apertura 2023, donde los felinos cayeron ante América.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Con un estilo muy diferente al que Guzmán tiene acostumbrada a la afición auriazul, Rodríguez no solo salió al quite en este duelo, sino que, casi volando, logró atajar cuatro opciones claras de gol de La Fiera, cuando el partido iba 0-0.

Fue determinante, mostró liderazgo y seguridad bajo el arco para la victoria de los regios al detener dos remates de cabeza de Federico Viñas, un peligroso disparo de Ángel Mena y desviar un disparo de David Avión Ramírez, que amenazaba el marco universitario.

En el gol leonés, no pudo atajar el segundo remate de cabeza en el área grande para que Mena pusiera el 1-0. Tras el gol, Rodríguez tuvo una noche tranquila, pues el cuadro de Siboldi tomó el control del juego para remontar y ganar, algo que destacó el técnico uruguayo al final del partido.

"Hoy le tocó la posibilidad a Carlos de que supliera a Nahuel. Ha hecho un buen partido, nos dio no solamente la seguridad y la confianza, sino que la seguridad a todos de que, al no estar Nahuel, el arco está bien defendido, se lo merecía por el trabajo que venía haciendo día a día y trabaja muy bien", concluyó.

Con esta actuación, Rodríguez sumó apenas su tercera aparición con el cuadro auriazul. Las dos primeras fueron ante América el torneo pasado, donde en un encuentro inició como titular y el otro entró de relevo. Solo sumó 112 minutos en el pasado torneo y en su primera titularidad en 2024 ya fue clave para la victoria del cuadro de Siboldi.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.