Chivas Femenil, Guadalajara, San Luis, Liga MX Femenil, Licha Cervantes

Chivas aplastó 4-1 a San Luis y se sacudió la derrota de la jornada anterior. De pilón, Licha marcó para ponerse a uno de Desirée en la tabla histórica.

Por Michelle Rosas | FOTO: Mexsport

Jueves 18 de enero de 2024

GUADALAJARA, JALISCO, (Corresponsal).- Chivas vivió una noche redonda en el Akron, al golear 4-1 a San Luis en la jornada 3 del Clausura 2024, incluido un gol histórico de Alicia Cervantes, quien está a un pasito de escribir una nueva página con letras de oro en el balompié azteca.

El encuentro arrancó trabado y fue hasta el final del primer tiempo cuando arrancó una lluvia de goles en el encuentro, primero Viridiana Salazar, después la propia Licha y Caro Jaramillo, todos sobre en el agregado.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Virigol, se estrenó como anotadora rojiblanca, tras una buena asistencia de la dorsal 8, un minuto después, llegó el gol 131 para Alicia Cervantes, quien se quedó a un tanto de empatar a Desirée Monsiváis en el goleo histórico. Finalmente, cayó una obra de arte de Jaramillo quien la colgó al ángulo. 

En el complemento la cosa cayó un poco, y fue hasta el 69' cuando cayó la anotación de Adriana Iturbide para completar el póker chiva.

(VIDEO) Chivas venció 4-1 a San Luis

Pero no todo fue bueno para las Rojiblancas, pues en la recta final, Damaris Godínez erró un pase en su área para la portera, el cual aprovecho la delantera de San Luis, para marcar el gol de la honra.

El siguiente juego para las locales será el próximo domingo ante Toluca en el Akron, en tanto que San Luis visitará la frontera para verse las caras ante Tijuana.

Boletín ONCE